Pim Pim Johanson de 18x20 a 16x18

Iniciado por borja, 17 de Octubre de 2006, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues que viendo el foro de TW he visto esto que es muy curioso que Joachim Johanson en su Yonex RDX 500 tenia un patron de 18x20 y ahora en la RDS 001 tiene uno de 16x18

veamos las fotos la de la RDX hay que ampliarla para verlo bien pero doy fe de que es de 18x20 jeje

RDX 500

RDS 001

Bueno hay cosas que no me cuadran en la foto de la RDX el patron es de 18x20 pero la raqueta es un RDX MP (letras en el marco rojas) no la RDX HD (letras amarillas). Que sentido tiene pintar una raqueta como otra que no es?? que le pinten las letras amarillas como la del mercao que es 18x20 y listos. O sera un MP con unos cuantos agujeros mas para hacer un patron mas cerrado y por eso tiene ese patron???

Y la nueva es tal como es la RDS 001 MID con patron 16x18
No se tiene pinta de que no es un PJ, aunque la RDX o esta modificada o pintada diferente una de dos jeje.

Y que sentido tiene jugar primero con una de un patron y un año mas tarde con otro patron?? Que cosas mas raras.
YONEX RDX 500 MP x3

berni

los tenistas hacen cosas mu raras si  :risas: :risas: :risas: .
llevara la hd como yo por eso le pega asi  :risas: :risas: :risas:

Roger_Federer

porque sería otra raqueta pintada como la RDX.

Hoy por ejemplo he estado en el stand de encordado y he visto la raqueta de Myrni. He contado perfectamente 18 cuerdas principales pero en en marco ponia "Ncode nsix-one 16x18"

La raqueta estaba rozada y se veia claramente que no es como las de calle
Cuanto menos bulto más claridad

berni

la cosa entonces es.algun tenista juega con las raquetas actuales???
por lo que veo casi todos usan modelos antiguos.
una cosa que me sorprendio bastante fue las raquetas que tenia para encordar davidenko en estoril,las o tour pero parecian mucho mas finas que el modelo convencional.
asi que debe llevar un modelo modificado expresamente para el,cosa que no seria de extrañar

Roger_Federer

Quizas fuera la MID.

Por cierto en el stand de Prince del MSM tienen la O3 tour lite, pesa 280 y es mas cabezona que la stardart
Cuanto menos bulto más claridad

Nocthon

Cita de: borja en 17 de Octubre de 2006, 20:00
Que sentido tiene pintar una raqueta como
marketing se llama, para aumentar las ventas xD

con respecto al patron, se debe sentir más comodo con el 16x18, querra más efecto, ni idea..

berni

un mulo de estos no necesita un patron o otro pa tener mas efectos,o eso creo ggg

Nocthon

Cita de: berni en 18 de Octubre de 2006, 00:11
un mulo de estos no necesita un patron o otro pa tener mas efectos,o eso creo ggg
y enteonces para que queres un patron más abierto ? potencia ? LES SOBRA!

GuilleW

Cita de: Roger_Federer en 17 de Octubre de 2006, 23:24
Hoy por ejemplo he estado en el stand de encordado y he visto la raqueta de Myrni. He contado perfectamente 18 cuerdas principales pero en en marco ponia "Ncode nsix-one 16x18"

Kiefer, Mirnyi y Gaudio dicen jugar con la Wilson 6.1 16x18 pero en realidad lo hacen con una 18x20. La verdad que no termino de entender por que...

borja

Cita de: Nocthon en 18 de Octubre de 2006, 00:08
Cita de: borja en 17 de Octubre de 2006, 20:00
Que sentido tiene pintar una raqueta como
marketing se llama, para aumentar las ventas xD

con respecto al patron, se debe sentir más comodo con el 16x18, querra más efecto, ni idea..

no me refiero a esto, me refiero a que esta pintada como una RDX 500 MP (16x19 y letras rojas) y la podian pintar como la RDX 500 HD (18x20, letras amarillas) y entonces pues aunque sea pintada cuela mas. Teniendo una raqueta en el mercado que usa el patron ese lo mas logico es pintarla como ese modelo y no como otro que no usa ese patron.
YONEX RDX 500 MP x3

GuilleW

Si, y lo mismo ocurre con las Wilson. Por que no le pintan el 18x20 en lugar del 16x18???  :pregunta:

delgadolepe

Que se supone que es mejor y para que cosas, 16x18, 18x20, 16x20... :pregunta:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

berni

cuanto mas denso y cerrado sea el patron,mas control,menos salida de bola y menos efectos.
tambien creo que con por ejemplo un patron de 16x19 es mas facil romper que con uno de 18x20.

GuilleW

Si, mientras más abierto es el patrón, más facil es cortar.
Ojo que también hay que tener en cuenta el tamaño del aro, con esto quiero decir que una raqueta de aro 110 y 18x20 puede tener un patrón más abierto que una 95 16x18.

cyrano

yo tuve una wilson de 110 de cabeza y 16x20! peazo cuadraos tenia!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg