Curiosidades del msm

Iniciado por borja, 17 de Octubre de 2006, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno pues como se que a Juanma le gusta darse todos los dias una vueltilla por el stand de encordado del msm pues le propongo que nos cuente, si el quiere claro, las cosas que ve por ali, raquetas pintadas, cordajes, grips de jugadores...
Es mas que nada para los que no podemos estar todo el torneo y "fisgar" por alli pues saber cosas que un aficionado de apie nunca sabria. Gracias por adelantado Juanma
YONEX RDX 500 MP x3

berni

eso esas cosas me parecen muy interesnantes,y como este año al final no podre ir,pues tu nos cuentas ggg.

2charles

Eso, eso!!
Juanma, cuéntanos esos detalles del Master Series!!!
Te estaremos muy agradecidos de todos esos detalles  :clapping: :clapping: :clapping:

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Pues este año no tengo abono y no voy a ir mas. Lo siento, pero para el año que viene tomo nota de la sugerencia.

Iba a ir hoy pero ando algo tocado del estomago y he vendido la entrada. Ayer ya estaba chungo pero Federer es Federer. El p*** bocadillo que me comi allí el lunes ha estado dos días dando vueltas en el estomago hasta que hoy ha salido.

En todo caso me colarian para el finde, pero solo para estar por el recinto, con lo cual pasaria tiempo por la zona de encordado, pero precisamente esos días ya quedan pocos jugadores y muchos de ellos no utilizan este servicio.

Si os fijasteis ayer cuando comenzo el partido de Fed, cuando se dirigio a la red para el sorteo saco la raqueta de una bolsa de plastico con el logo "P1" . Es de la empresa que he comentado otras veces que se llama Priority one, formada pro Nate Fergusson (que fue encordador de Sampras) y Ron Yu

El año pasado estando yo hablando con Richard Parnell se acercaron a saludarle.
Cuanto menos bulto más claridad

delgadolepe

Roger y esa empresa se dedica solo y exclusivamente a encoradr raquetas a los pro?
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Roger_Federer

Encordar y personalizar. Viajan por los torneos y tienen entre sus clientes a Agassi, Federer, Henman Hewitt...

FER

Pero JuanMa,

Todos los que rompen cuerdas en el MSM pasan por el stand de Babolat a encordar, ¿NO? o al menos eso me han dicho los de Babolat. Me dijeron el lunes que los tenistas llegan, les dejan las rauqetas y las cuerdas (los propios tenistas llevan sus cordajes) les dicen la tensión que quieren y los encordadores de babolat (6 máquinas tiene allí desplazadas) se ponen manos a la obra.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

delgadolepe

Bueno pues si Roger no puede por sus problenmas de estómago, pues nos conformamos por supuesto con lo que nos cuente Osele :clapping:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip

delgadolepe

Osele ojo al tanto, coje lapiz y papel y raqueta que veas apunta de quien es y todo lo demás, los pobres d........ que no podemos ir te lo estaremos agradecidos eternamente :Baboso:

Roger_Federer

Cita de: FER en 18 de Octubre de 2006, 18:06
Pero JuanMa,

Todos los que rompen cuerdas en el MSM pasan por el stand de Babolat a encordar, ¿NO? o al menos eso me han dicho los de Babolat. Me dijeron el lunes que los tenistas llegan, les dejan las rauqetas y las cuerdas (los propios tenistas llevan sus cordajes) les dicen la tensión que quieren y los encordadores de babolat (6 máquinas tiene allí desplazadas) se ponen manos a la obra.

No, todos no. Los primeros años pasaban muchos, incluso vi encordar las de Federer cuando jugaba con el paintjob de la HPS 6.0, pero ahora no. Roddick por ejemplo tampoco pasa.

Los españoles si, porque en el stand esta Xavi Segura, el encordador de Davis y todos confian en él.

En el próximo partido de Fed, tanto si es en la pista como por la tele a ver si os fijais en el detalle de la bolsa que os comentaba.

Roger_Federer

Cita de: delgadolepe en 18 de Octubre de 2006, 18:09
Osele ojo al tanto, coje lapiz y papel y raqueta que veas apunta de quien es y todo lo demás, los pobres d........ que no podemos ir te lo estaremos agradecidos eternamente :Baboso:

Pero osele estuvo el finde de la previa. Creo que ya anda por su tierra

borja

Y te dejan acercarte y fisgar las raquetas??? no te dicen nada??? Y los de P1 donde se supone que tienen las maquinas para encordar??
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Si, es accesible. A no ser que tengan mucho lio, les des el coñazo o molestes no te dicen nada. Ayer cuando yo vi lo que os comento solo estaban encordando esa, ya no quedaba nadie. Fue justo antes de marcharme a casa, tras el partido Federer-Massu

Los de P1 deben tenerlas en la zona de jugadores porque cuando saludaron a Richard Parnell salian de allí

0sele

Cita de: Roger_Federer en 18 de Octubre de 2006, 18:11
Cita de: delgadolepe en 18 de Octubre de 2006, 18:09

Pero osele estuvo el finde de la previa. Creo que ya anda por su tierra

sip,ya estoy en casita.

no preste mucha más atención.
pa otra vez pregunto más.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea