QUE VERGUENZA TVE SOLO UN PARTIDO

Iniciado por POLLO1666, 18 de Octubre de 2006, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

pues eso me gustaria que opinarais sobre tve 2 solo televisan un partido que menos que televisar dos uno por la tarde y otro por la mañana.para los que trabajamos de tarde podamos ver algo .Esto solo pasa en spain y con el tenis :pregunta:

r@ul

podrían estirarse un poco por lo menos en teledeporte.. pero ya sabemos cómo es esto.. seguro que han puesto unos precios para televisarlo bastante altos (conociendo al amigo Santana...) míralo así.. por lo menos hechan un partido.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

luso_22

Menos da una piedra, pero estoy con pollo en que el despliegue realizado por tve 2 es penoso. ¿es mejor la oferta si tienes tdt, y en las privadas?  :llorar:

borja

En teledeporte nada de na. Esque es gracioso dan el torneo de estocolmo enterito, desde los partidos de la 1 hasta el que termina a las 10 de la noxe todo segido de tenis, y un MS y en España y solo dan un partido pero bueno... el WTA Champs lo dan entero jeje conformemonos con dentro de 3 semanas ver a Sharapova en todos los partidos jeje
YONEX RDX 500 MP x3

berni

haber,la cosa es digital+ to el dia tenis  :risas: :risas: :risas:

vogte

Solo en Spain.... poz vete a Francia...

Alli echan RG entero y sino ... pues, nada. A veces (si van a semis o final), la seleccion Francesa de copa davis. Por ejemplo, el ano pasado hubo una final entre Mauresmo y Pierce en final de los masters y una semana despues una victoria de Llodra y Santoro en dobles, y nadie se entero...

Pero los torneos de Paris, Marseille, Metz, Lyon etc... nada, nunca.

Ademas, tengo un amigo ingles y mi hermano que vivio en Londres durante varios años que me dijieron que alli solo existe Wimbledon. Es como si la temporada de tenis empezaba a finales de junio para terminarse dos semanas despues.

Por lo cual, yo diria que mas que todo, es el tenis, y no el pais.

berni

joder,pues con lo que me gusta ver ami todos los torneos posibles.y m kdo con ganas de mas  :risas:

delgadolepe

Esta claro que 1 partido al día es poca cosa y más para los que trabajamos y cuando llegamos a casa son las 21:00, pero como han dicho antes "Menos da una piedra" Esperemos al sabado con las 2 semmis y el dominguito la final a las 15:30 h
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

vitasgirulaitis-2

Parece que el tenis es minoritario por mucho que nos empeñemos los viciados a él que no lo es.

Esto de la Tele respecto al tenis es una p. mierda total, pero no es sólo la tele...para ver como va el master lo mejor es acudir a este foro, o a la página oficial del Master Series...porque ni la radio ni la tele están a la altura.

Que sigan hablando de fútbol...pero hay algo más que eso...
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

POLLO1666

Pero  si yo lo tengo claro estos del  la ser,cope, onda cero y demas se apuntan al carro cuando españa llega a la final de la davis por ejemplo mientras no se acuerdan de tenis ni por asomo con lo que a dado este deporte a españa.Ahi que ser un poco mas agradecido.Porque si no como te explicas que hasta hace poco televisasen partidos de  2division b.Es de juzgado de guardia :toques:

vitasgirulaitis-2

ES realmente vergonzoso el tratamiento de ciertos deportes minoritarios por parte de los medios de comunicación y el que se lleva la palma es la TEle española. ¿hablamos de deportes minoritarios? Un dato: cuartos y semifinales de hockey femenino campeonato del mundo jugados por España, lo daban en Imagenio y cosas de esas que tienen los pudientes...en la 2ª cadena ponían mientras tanto un documental de leones...

Esto es de demanda al juzgado de guardia!
Aquí porque existe Nadal y ha existido un Ferrero...pero si nó, de esto no se acuerda ni D...
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

ASHURA

A ver este torneo ya sabemos que tiene la exclusiva Digital +, asi que no se que os extrañais... no esperaba más, otrs años han dado más pero eso costaba un paston, y si no lo hacen por otros deportes tampoco deberia ser por el tenis, ya casi se han quedado sin nada, solo el motociclismo y es que a mi me prece muy bien, ya que todos sabemos que cada año era un deficit impresionante el de TVE para cubrir eventos deportivos.

Eso si... si yo fuera un dirigente de l D+.. ellos apostaron por su dia por el tenis primero con Wimbledon, más tarde los masters, al igual que Eurosport por la WTA... no se lo daria a la TVE en abierto si no es por una buena suma.

Vale que es triste que los pudientes puedan verlo todo y los demas no... pero... los del tenis no se puede quejar comprado con un monton de deportes que la gente no ha visto en la vida un mundial en la tele ni un europeo ni nada.

Además quien quiere ver algo, hay que buscarse la vida... yo tengo un sitio que siempre me lo ponen... vale quiero estar en casa, epro... los que han querido ver al Barça hoy tb se han movido y se han ido a un bar. Casi lo mismo incluso peor, ya que en el futbol encima te cobran por partido, en cambio teniendo una plataforma digital no pagas partidos de tenis (y no quiero dar ideas)
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

POLLO1666

Cita de: ASHURA en 19 de Octubre de 2006, 00:18
A ver este torneo ya sabemos que tiene la exclusiva Digital +, asi que no se que os extrañais... no esperaba más, otrs años han dado más pero eso costaba un paston, y si no lo hacen por otros deportes tampoco deberia ser por el tenis, ya casi se han quedado sin nada, solo el motociclismo y es que a mi me prece muy bien, ya que todos sabemos que cada año era un deficit impresionante el de TVE para cubrir eventos deportivos.

Eso si... si yo fuera un dirigente de l D+.. ellos apostaron por su dia por el tenis primero con Wimbledon, más tarde los masters, al igual que Eurosport por la WTA... no se lo daria a la TVE en abierto si no es por una buena suma.

Vale que es triste que los pudientes puedan verlo todo y los demas no... pero... los del tenis no se puede quejar comprado con un monton de deportes que la gente no ha visto en la vida un mundial en la tele ni un europeo ni nada.

Además quien quiere ver algo, hay que buscarse la vida... yo tengo un sitio que siempre me lo ponen... vale quiero estar en casa, epro... los que han querido ver al Barça hoy tb se han movido y se han ido a un bar. Casi lo mismo incluso peor, ya que en el futbol encima te cobran por partido, en cambio teniendo una plataforma digital no pagas partidos de tenis (y no quiero dar ideas)
Se admiten ideas con mucho gusto :panuelo:

r@ul

en chinostv ponen mucho tenis..... como mínimo los dos de la central de la noche....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

papaya

Es lamentable lo de la televisión pública, pero esto no es nuevo y no hacen nada por cambiarlo. Es el MS que se juega en nuesto país, joder por lo menos dar los partidos de los nuestros como hacen con el RG o pasarlos a Teledeporte. O te abonas a D+ o te comes un rosco...
"El tenis corre por mis venas..."