gasquet vs djokovic

Iniciado por berni, 18 de Octubre de 2006, 17:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

en estos momentos estan jugando dos de las grandes promesas del tenis para el futuro.
en mi opinion los dos son muy buenos aunke si m tengo k quedar con uno,creo k le veo mas futuro a djokovic.
el partido acaba de comenzar

SaURoN

Pues Murray va ganando a Ljubicic. No se quien dijo que este chico estaba sobrevalorado. A mi me parece muy completo, y muy seguro desde el fondo.

Si gana a Ljubicic se enfrenta al ganador del Gasquet-Djokovic
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

berni

comparto tu opinion sobre murray,m parece muy bueno,me gustaria un
murray-djokovic

SaURoN

Prefiero a Djokovic 100 veces antes que a Gasquet, por la nacionalidad mas que nada. Aunque el reves de Gasquet  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Pero tambien es un poco arcallata jugando, va demasiado forzando "posturalmente hablando".

GuilleW

Yo iría por Gasquet, solo por su reves  :Baboso:

berni

gano djokovic.murray-djokovic,gran partido entre jovenes.

vitasgirulaitis-2

Pues he visto el partido in situ entre Gasquet y Djokovic y me temo que ambos se "van con facilidad del partido". Les falta solidez y saber aguantar más los puntos importantes.
El revés de Gasquet es interesante pero no tan definitivo salvo que la bola sea a media pista. Muy plástico pero la bola debería de correrle más. Su saque no me ha gustado nada, tira poco alta la pelota y aunque es efectivo no tiene capacidad de intimidar.
De Djokovic me gustó su saque, su revés a dos manos contrarrestando bolas altísimas liftadas de Gasquet y su movilidad en la pista. Por contra, aún le falta solidez.

Ambos eran capaces de hacer maravillas y a la vez errores no forzados con facilidad.
Por cierto, al acabar el partido, por ahí estaba el bueno de Super-tati.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

berni

veo mas completo a djokovic y con mas futuro que a gasquet,como vreo que ya comente anteriormente

vitasgirulaitis-2

Sin duda Djkovic mejor, a Gasquet se le quiso comparar con Nadal pero...no hay comparación...creo que Gasquet ha dado ya todo lo que tiene.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

dgomez_18

Cita de: SaURoN en 18 de Octubre de 2006, 17:27
Pues Murray va ganando a Ljubicic. No se quien dijo que este chico estaba sobrevalorado. A mi me parece muy completo, y muy seguro desde el fondo.

Si gana a Ljubicic se enfrenta al ganador del Gasquet-Djokovic

Para mi Murray no está sobrevalorado, es muy buen jugador. Tiene toque, muy seguro al fondo, elige bien el saque y volea y en la red tiene mucha mano. Es un jugador lo que se dice completo. Además tiene un resto de revés muuuuuuyyy interesante...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

berni

por cierto donald young un joven americano de color,que decian que iba ser muy bueno se ha estancao,es del 88 y desde hace 3 años o asi se hablaba de el como crack seguro y no se sabe mucho de el,en los torneos americanos a los que se les invita pierde en primera(claro que es muy joven)pero me da que puede que sea  un fracaso como tantos jovenes crack que al final se quedan en nada.
alguien mas sabe algo de el??

SaURoN

Pues que no hagas mucho caso a eso. No es un crack ni mucho menos. Yo lo he visto dos veces, en una perdio 6-0 6-0 y en la otra contra Djokovic (precisamente) le gano el primer set pero luego Novak lo apalizo literalmente. Esta ultima fue en el Us Open.

berni

es cierto en el us open yo le he visto perder de paliza hace dos años ya contra un griego creo que era 180 y algo del mundo y otra vez contra otro que no recuerdo tambien de paliza.pues con 14-15 años decian que era el mejor del mundo y que seria como las williams pero en chico.
tiene ya varios contratos publicitarios con nike y con head,pa mi k puede que sea puro marketing y ya esta.
digo esto y a lo mejor dentro de unos años nos comemos nuestras palabras pero no creo eh

GuilleW

Hace muuucho tiempo que estoy esperando que Gasquet "explote" y comience a jugar en un alto nivel pero ya estoy perdiendo las esperanzas. Tiene destellos de buen tenis pero no tiene regularidad.
Estoy empezando a tener la impresión de que nunca va a llegar muy lejos...

Roscoe Tanner

Ya que se habla de futuro, aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de un ruso que creo es pariente de Sharapova al que ví en el ´Godó y me pareció un jugador a seguir, se llama Karolev o algo parecido.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.