QUE ZAPATIILAS ME COMPRO

Iniciado por delgadolepe, 18 de Octubre de 2006, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delgadolepe

Bueno acabo de romper mis Nike que me compre el invierno pasado, están nuevas excepto unos agujeros que les e echo en la parte delantera por no pisar bien, como ya me tengo pedidas unas plantillas al podólogo para pisar bien, y no joderme
la espalda. Entonces como ya no se me van a romper a las primeras de cambio e decidido tirarme un lujito y comprarme unas zapatillas buenas que me duren mas tiempo y me ofrezcan calidad, ah y que sean chulas claro.
Haber si me podeis aconsejar;
Yo había pensado en alguna de estas, que os paracen:
-Nike Air Zoom Vapor 3 (Federer)
-Nike Max Breathe 3 (Nadal)
- Adidas Barricade II ó IV
- Kswiss, no se que modelo exactamente
- Babolat Team all Court
BUeno y aparte de cual es la mejor zapatilla, haber donde podría comprarlas al mejor precio
MUCHAS GRACIAS FOREROS :panuelo: :panuelo:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

mcclure

Yo creo que las más cómodas son las de Nadal (las del año pasado también son recomendables), pero duran poco.

berni

en mi opinion las adidas barricade,,las babolat he tenio dos modelos y no m han durao ni 3 meses.no m gustan.
las nike vapor 3 de diseño chulisimas,pero de comodidad y duracion no se..
por cierto yo tengo unas head sin estrenar en venta por 30€,el modelo d gama mas alta.que numero tienes(lo digo por si t interesan).
de las Kswiss no he oido hablar muy bien

Roger_Federer

yo tengo las vapor 3 y son muy comodas. Todavia no las he usado en serio para jugar asi que de duración no puedo hablar
Cuanto menos bulto más claridad

borja

La suela de las vapor 3 es DRC 2 asi que igual en Portland se han esmerado un poco en la duracion anque alcanzar a las barricade en duracion me parece complicado. Yo he tenido: Babolat, Nike, Wilson y adidas. En duracion las adidas, comodidad las nike aunque es 2-3 h las barricade se te hacen al pie.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Las Adidas son de horma algo estrecha. Si tienes el pie ancho resultan un poco incomodas
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Es que a mi las vapor 3 me encantan pero tengo miedo a pillarmelas y que me duren como las breathe II que no llego al mes, y las deje de usar para que no se acabasen de romper y me las pudiese poner pa otra cosa que no seria jugar a tenis. Lo ideal serian una barrivapor VII :risas: :risas: :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

berni

ami me gustan las vapor 3 en el azul ese cantoso ggg.
y las babolat a vosotros que tal os van??
ami no me salieron nada buenas que digamos

delgadolepe

Me parece que me voy a decantar por las barricade IV, aunque la vapor 3 son chulisimas pero las veo muy altas como de baloncesto, tengo un 45 Berni.
Como te van a durar solo un mes unas zapatillas, que salvajes sois
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip

borja

Si quieres le saco una foto a como se quedo la suela en un mes, totalmente lisa en la parte interior de la puntera de mi pie izquierdo. La barricade hasta que se quedan como las nike les cuesta 8 meses mas. Y la babolat una caca peor que las nike todavia. Las unicas nike que me han durado fue unas que llevaba federer hace unos años, eran las nike air zoom thrive
YONEX RDX 500 MP x3

delgadolepe

Vamos que te gastas una pasta en zapatillas, lo mejor que haces es comprarte unas kswiss 7.0 que me han dicho que son las que mas duran aunque esteticamente no son tan bonitas, exceptuando las surpass

qmepico

Y las Wilson, nadie las usa? Yo me acabo de comprar unas Wilson Satellite Men, aver como me salen...

borja

Yo tuve unas wilson negras muy chulas hace dos años eso si en dos meses agujeraco en la zona que ya he dicho. Por eso aunque me cuesten mucho las barricade las amortizo, las que me voy a pillar en TW son la barricade II y me salen sobre 90€.
YONEX RDX 500 MP x3

qmepico

Yo tengo el mismo problema, las agujereo por la suela y el dependiente me aconsejó esta zapatilla, tiene no se q en la suela (pone duralast supreme) y además la suela es bastante gorda en la punta para q no se desgaste. No se, a primera vista parece q me van a durar bastante, estas costaban 99 euros pero me las pillé en las rebajas por 40.

FACTOR

veo que la gente del foro la ha llegado al corazon el tema yonex , pero hay una parte de yonex que es la gran desconocida y es su textil y calzado , perosnalmente la prefiero a nike o adidas
te recomiendo la sht 305 ( especial pista dura )
la tienes en dos colores  negro / plata / rojo  y blanco / marino / amarillo
tienes otra verison la sht 305 cl ( especial tierra )
colores blanco / marino
puedes verlas en www.yonex.com