Adios Ferrero, vuelve pronto.

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 18 de Octubre de 2006, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

Soderling ganó a Ferrero.
Ferrero contaba con todo el apoyo de todos nosotros, incluso cuando se resistía a perder en el primer set hubo algún que otro "conato" de poca deportividad tenística por algunos espectadores que me recordaba tiempos pasados (contra Ferreira, creo).

Por lo demás me dió pena el ver que un jugador de esa categoría no tuviera un esponsor raquetil: aparecía con su antigua Prince triple threat pintada de negro y sin distintivo alguno tanto en el cordaje como la raqueta.

Ferrero sigue jugando muy bien aunque tiene toques de "tierra batida", pero le han cogido la medida mentalmente viendo que puede ser ganado por cualquiera de los que allí están...eso es lo malo del tenis. Soderling demostró saber jugar a esto, aunque aparenta apatía
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Alvarito19

Tengo q admitir algo....Cuando el miercoles llegaron las 19:00,q es a la hora q abren las puertas para la sesion d noche,y nos enteramos por los moviles de algunas personas q por alli rondaban q estaba jugando Ferrero,q habia perdido el primer set ,y q aun iban por el segundo(cuando se supone q tendrian q haber acabado) lo primero q pense es...Joder,al final con la cacho de cola q hay aqui nos cae el chaparron encima....Q pierda Ferrero hoy pronto.....Por Dios.....

Y ocurrio....A las 20:00 habia ganado Soderling y entramos todos aprisa y corriendo q Rafa estaba entrando en pista.Menos mal q no llovio. :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

casiyonex

pobre ferrero,me da pena verlo asi,con todo lo buen jugador que llego a ser,y ahora que esta francamente mal,aunke no desespero,todavia espero el momento en el que vuelva a arrancar de nuevo
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Super_Tati

Yo veo complicado que vuelva a su anterior nivel, sólo con trabajo y mucho entreno volverá a hacerlo!!
No target

casiyonex

vamos a darle tiempo hombre,confiemos en el.

liftado

Hombre, que está entre los 20 primeros ya, no? no está nada mal...lo que pasa es que yo creo que puede llegar como mucho al top ten, pero nada más, su paso por el núm. 1 fue fugaz y, francamente, en hierba no juega mucho...quiero decir que si estáis pensando en Joanqui como núm. 1, la cosa está chunga...

berni

en cuanto gane un torneo bueno,se motivara y volvera arriba(top 10) como mucho en mi opinion

vitasgirulaitis-2

También puede ser que toda una generación nos esté diciendo adios: Ferrero, Hewitt, Moya, el alemán Stluller (o como coño se diga), Ferreira; ya se fueron Costa, Corretcha (aunque me parece el mejor periodista de este deporte)...y pueden incluso empezar a preparar las maletas Safin, Roddick (pese a tener de entrenador a Jumbo Connors), Henman, Hass...
Los nuevos se llaman: Djocovich, Nadal, Berdich, Soderling

De los que he dicho que están diciendo adios, Ferrero es quien tiene mayores posibilidades de continuar arriba; sobre todo en su superficie preferida: tierra.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

maria-palmeña

yo que pense que a partir de cincinnati ibamos a ver al nuevo ferrero... :llorar:

Super_Tati

Pues en los últimos 5 torneos ha hecho 4 primeras rondas y una segunda!!
No target

roddick_E10

estas sacrificando a safin y a roddick??  :bash: :bash:
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

liftado

Creo que el tenis ATP está cambiando más deprisa de lo que parece: casi todos sacan a más de 200, físicamente los jugadores dan miedo,...es que te puede ganar cualquiera...no sirve con que Ferrero haga lo que hacía en el 2.003, con eso no llegará muy lejos.

casiyonex

yo me conformaria conque ferrero se colocara en el top ten,con eso seria feliz :campeon: :campeon:
lo de marat y roddick lo veo un poco precipitado,yo creo que les queda tiempo,pero mas a safin,porke roddick se lesiona cada 2x3 y nose,lo veo flojo,pero marat ya esta volviendo

roddick_E10

si no les retrasan las lesiones ambos jugadores en su nivel pueden ganar otro grand slam , pero asi con federer......jodido va xd , pero confio en ambos.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

berni

asi con federer no le gana nadie,ni nadal en tierra