David blogea desde Madrid!

Iniciado por dgomez_18, 19 de Octubre de 2006, 00:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Nalbandian desde Madrid (día 1)
Es la 1.30 de la mañana y estoy aquí, dictando mi primer blog. Voy en el auto de regreso al hotel después de ganar mi primer partido contra Julien Benneteau. Estuve 2-5 abajo en el tercer set, pero gané 7-5. Era muy importante ganar para tratar de clasificar a la Tennis Masters Cup.

Estaré un rato despierto antes de dormirme. Cuando regrese, tendré que comer algo y tomar un masaje. Lo bueno es que podré dormir hasta tarde por la mañana. Tengo un doble que jugar.

Cuando jugaste tarde hoy, te despiertas tarde para el desayuno. Estoy en la pieza y paso un poco de tiempo frente al computador, chequeando algunos mails. Estoy en contacto con mis amigos por mail, porque con mi madre siempre hablo por teléfono. Mi madre no revisa los mails. Normalmente hablo con ella cada dos o tres días y la llamaré más tarde. El domingo fue el Día de la Madre en Argentina y la llamé para saludarla. No le mandé flores, así que tendrá que esperar hasta que regrese. Pero ella tiene muchos familiares que fueron a visitarla.

Está lloviendo muy fuerte y el tráfico es terrible, así que decidí comer en el hotel cerca de la 1.30. Volveré a la pieza a las 3.00 ó 3.30 para arreglar mis cosas. Mi bolso tiene mucha ropa. Tomaré un auto temprano, porque el conductor me dice que tomas dos horas en llegar y que hay que salir temprano. Al final son como 50 a 55 minutos de viaje.

Cuando llegué, el primer jugador que me encontré fue Calleri, quien justo se estaba yendo. Le dije que había intentado alcanzarlo la noche anterior, pero no me respondió. Deseaba ver unas películas en su cuarto, pero él no me llamó de vuelta. Me dijo que no había recordado mi número. Calleri tiene una memoria terrible.

Por eso, la próxima vez tendré que usar el servicio que provee el torneo. Puedes elegir DVDs por las noches y los devolvemos al día siguiente. Es muy tarde para ver uno. Quizás mañana elija uno para verlo en el auto, en el largo viaje al club.

Hablaremos mañana después del dobles.

Gracias por leerme

David
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss

berni

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

MathiU

berni

GuilleW

Se están dando resultados favorables para David, están perdiendo todos los jugadores que le compiten para entrar en la Masters Cup. Esperemos que haga un buen papel así se asegura un lugar...

PD1: MathiU, me gusta más ese avatar de Masha que el de Messi.  :Baboso:

PD2: hay un hilo igual en el off topic jeje.

papaya

Qué grande David!!! Y cómo luce barriguita el tío, en vivo es más curioso verlo..
"El tenis corre por mis venas..."

ReyReX

Jueves, Octubre 19, 2006     

Primero, disculpen por no postear el miércoles. Por la mañana, me fui de shopping con Carlos Costa y más tarde perdimos el doble con mi compatriota Sebastián Prieto contra Paul Hanley y Kevin Ullyett.

Hoy vine al club en la tarde, mi partido era el cuarto del court. Hice mis cosas habituales como desayunar, calentar y probar un snack antes del partido. Pero comencé antes porque el partido de Joachim Johansson y Fernando González fue cancelado.

Johansson quedó fuera por una faringitis. Estaba fuera cuando ocurrió, calentando para el match. No había comido nada en ese momentos, así que fui a morfar algo rápido para ir a la cancha.

Al parecer, eso no me afectó porque estuve ganando el primer set contra Tim Henman. Nuevamente estuve abajo con un quiebre en el tercer set (5-4) y pude ponerme en ventaja. En mi primer partido, estuve 5-2 en el tercer set contra Julien Benneteau así que sabía que era posible meterme en el partido nuevamente.

Ahora mismo estoy volviendo al hotel, me haré un masaje y comeré algo. En Madrid ha estado lloviendo los tres últimos días.

El hotel en el que estamos es un poco loco. Las piezas de mi piso son enteras blancas, lo que para mi no es ningún problema, pero me han hablado de algunas habitaciones enteras negras, que podrían ser un problema para despertarse.

Gracias por leer.

David
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

GuilleW

Cita de: ReyReX en 20 de Octubre de 2006, 16:44
   Al parecer, eso no me afectó porque estuve ganando el primer set contra Tim Henman. Nuevamente estuve abajo con un quiebre en el tercer set (5-4) y pude ponerme en ventaja. En mi primer partido, estuve 5-2 en el tercer set contra Julien Benneteau así que sabía que era posible meterme en el partido nuevamente.

Ay David David, como nos hacés sufrir... nunca un partido fácil a dos sets...