Volver a empezar...

Iniciado por Rafael_Nadal, 19 de Octubre de 2006, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafael_Nadal

A ver como explico esto.

Hace 4 o 5 meses he dejado de estudiar y me he dedicado a trabajar.

Y desde ese dia he dejado de jugar al tenis, muchisimo tiempo sin cojer una raqueta sin pasarme por las pistas, mucho tiempo sin ver una pelota de tenis de cerca. Sinceramente lo hechaba muchisimo de menos, demasiadas juergas los fines de semana no me han dejado jugar los sabados o domingos por las mañanas, ya que si llego a las 5 de la mañana no me voy a levantar a las 10 o 11 de la mañana.   :silvar:

El lunes fuí a jugar al tenis a la ciudad universitaria de Madrid y ahí cambio todo mi concepto, volvío a gustarme el tenis, volví a gustarme a mi mismo "mi forma de jugar". Y he decidido por lo tanto apartar un dia de juerga (los viernes) para los sabados por las mañanas volver a dar clases con un profesor cojonudo.

Por eso este mensaje, para que no me siga jodiendo musculos, ya que el sabado jugue una hora al padel y tengo la muñeca izquierda muy jodida.

Saludos.
Si quieres alcanzar una meta sigue luchando hasta que no puedas más.

berdinda

Rectificar es de sabios  :panuelo: :panuelo:

Es broma, lo importante es pasarlo bien y estar agusto con uno mismo.  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

liftado

Deja de jugar al pádel. En serio.

Cuando se empieza a currar hay que plantearse el tenis de otra forma: debes mentalizarte para jugar por lo menos x días a la semana. También te va a tocar reducir algo todas tus aficiones...En otro caso, pasan los días, el tiempo, las semanas y cuando quieras darte cuenta vives sólo para trabajar. No dejes de jugar.

casiyonex

no,deja de trabajar y dedicate al tenis,es mejor,jajajajaj :panuelo:
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

maria-palmeña

no les eches cuenta y sigue jugando al padel, que no pasa na (bueno, no pasa nada si solo juegas poquito, como juegues mucho y encima le caigas mal ala admi, pobre de ti :muertorisa: )

bueno, pues animate y juega pa echar el rato y pasarlo de lujo, como hacemos todo, a disfrutar de este maravillosos deporte! animo!!! :panuelo:

liftado

yo lo que quiero decirte es que de la vida de estudiante a la de currante hay un gran escalón que, al principio, no lo vas ver...pero que cuando quieras darte cuenta estás todo el día trabajando y tu antigua (y cómoda) vida de estudiante ha pasado al recuerdo...el tenis suele ser uno de los grandes sacrificados,... pregunta a los que trabajamos los esfuerzos que tenemos que hacer para jugar 3 o 4 veces por semana...tú mismo reconoces que desde que has empezado a trabajar has soltado la raqueta...

Además el tenis no es como montar en bici, si dejas de jugar una época larga luego cuesta mucho trabajo recuperar el nivel...

cicely

hay que establecer prioridades. si el tenis te llama, acude. la juerga a cierta edad (no sé la tuya) termina siendo siempre lo mismo. yo con desmadrarme cada dos sábados tengo suficiente, no me cuesta nada acabar la fiestuki un poco antes si al día siguiente hay partido.

alfonsan

La admi habla mucho pero tiene fotos con palas de padel, de hecho estuvo una vez observando el balance y las propiedades de la mía!!!

Rafa, ni tanto ni tan poco, organízate, establece prioridades y disfruta!

berdinda

Fotos no, Foto, en singular!!  Por cierto, donde se mete el dedo un pala de padel para mirar el balance?? Ves, toda liada que estoy y me añades más preocupaciones  :bash: :bash:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

alfonsan

Es que para mirar el balance en una raqueta de tenis tampoco se mide así :risas:

P.D.- Con la que se te fotografió tiene agujerito!

berdinda

Ves!! Ni me enteré!! si es que a mi los agujeritos nunca me han llamado la atención!  ;D
La Web del Tenis