david-ag_87 ya es famoso

Iniciado por FACTOR, 20 de Octubre de 2006, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FACTOR

jajaja
hola el miercoles me he visto con david en el hall del tms para entregarle una de las famosas yonex in situ y resulta que hoy al fisgar las fotos de la web oficial del tms de madrid me encuentro que en la seccion fotos de fuera de pista sale el amigo david con la novetta yonex y encima firmandole un auto feliciano
http://tennis-masters-madrid.com/gallery/GalleryIndex_6.htm
felicidades david :campeon:

r@ul

bueno, no se le ve el careto, así que le habrás reconocido por la yonex no??? jajaja otro para el lado oscuro yonex!!!!!

la que está guapa en la foto es Felicity... que bien viste mi niño!!!!

lo que daríamos alguno por un autógrafo suyo!!!!!!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

david_ag_87

Bendito sean los clavos de cristo....Ha salido a la luz esa foto... :bash: :bash: :bash:

Por cierto X-Factor, encantado de haberte conocido. Ahh y también vi a bettiyonex en el partido de Calleri- Berdych y muy majo tambien.

Saludosss y no me tengais en cuenta esta foto por favor.... :llorar:

liftado

Que sepáis que no se "pueden" llevar gemelos sin corbata. Es una regla básica de buen gusto.

r@ul

perdona, pero feliciano no sigue la moda ni nada.. él crea la moda.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berni

casiyonex

menudo personaje el felicity,que guapo sale el tio en la foto con su pelito largo,por lo menos triunfa fuera de las pistas,porke dentro...
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Super_Tati

CitarQue sepáis que no se "pueden" llevar gemelos sin corbata

:shocked: :shocked: :shocked:Nunca esperaría eso de Felicity!!
No target

cicely

dí la verdad, el que le firmó un autografo fuiste tú a él. y en la foto se ve como te devuelve el boli.