Fisher Magnetic

Iniciado por tolo, 20 de Octubre de 2006, 09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolo

Me podiais decir que opinais de esta raqueta. Es la de Marcos Bagdathis (Creo que no se escribe asi) la que tiene 630 y 295 gramos de peso. Cordaje 16*20. Gracias

liftado

A mí me han hablado fenomenal de ella, pero no llegué nunca a probarlas. Era mi segunda opción para el caso de no decidirme por la O3 tour.

tolo

Yo ya la tengo. Ayer fue el primer dia que jugue con ella ( Y justamente hasta ahora he jugado con la O3 Tour) y te puedo decir que no compares estas dos raquetas porque no tienen nada que ver. Solamente hice una clase con ella y ademas hacia viento, pero es un palo de golf. Creo que me acabara funcionando, porque me gusto bastante, pero es muchisimo mas dura, le cuesta un monton despedir la bola. Si la pillas bien, corre que da gusto pero da una sensacion de peso mucho mas elevada que la otra, pese a que pesa menos. Ya te ire diciendo que sensaciones tengo.

De todas maneras te digo que me la he comprado por capricho, porque la O3 tour me iba muy bien, he tenido la Wilson Pro staff, la Radical normal, la flexpoint y la mejor con diferencia, por lo menos para mi es la O3 Tour. Y para rematar es preciosa.

2charles

Síguenos contando esas experiencias de la Fisher.

liftado

Pues estamos de acuerdo con la O3 tour, de hecho mi historial de raquetas se parece bastante al tuyo y como estas últimas ningunas...lo que me interesa es que me comentes pruebas de cordajes en la O3, porque yo sólo llevo jugando con ellas un mes y pico y la verdad es que de momento creo que me voy a quedar con un buen poliester, pues los multis literalmente me los como...

Roscoe Tanner

Supongo que te refieres a la version LIGHT, la magnetic pro 98 pesa 342 gr encordada. A mi me gusta mucho.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

cyrano

ahinoac tambien la tiene, preguntale a ella!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

tolo

Si, es la version de 295 gr. No estoy para mas. Me gustaria que me comentarais los kilos y el cordaje que le pondriais, juego bastante plano.
Por lo del cordaje de la Price, el que mejor me ha ido es el Kirschbaum Competition de 1.35.

Roscoe Tanner

Hombre, los cordajes es algo muy personal, yo optaría por un M Fire Power o simil 1.25no demasiado alto de tension , al ser una raqueta de poco peso no generará demasiada potencia por lo que si pones un cordaje muy grueso y apretado tendras la sensación de jugar con una pala de playa, Cosa que por otro lado no tiene por que ser necesariamente mala, por eso te decía que es algo muy personal.

Finrod

La Fisher la uso un tiempo Juan Ignacio Chela... Le escuche decir que no le gustaba y por eso ahora esta usando una babolat Pure Control...
Yonex Rds 001 mp

Roger_Federer

yo creo que la que uso chela fue la tecnifibre, y luego como no le gustaron regreso a las Pure Control
Cuanto menos bulto más claridad

Finrod

sip, le pifie... la que uso Chela era la Tecnifibre TFeel 305... my mistake, esos triangulitos me garcaron.-
Yonex Rds 001 mp

berni

lo que veo es que tiene un patron muy abierto, es una raqueta que le gente que conozco que la ha usado le gusta

tolo

Ayer la probe en un partido. Empece a jugar con ella y acabe con la Prince. Llevo un cordaje multifil. price de 1.30 a 25 kilos y al resto de reves no devolvia ni una, la pelota me vencia ( Es verdad que con quien jugaba tiene un saque brutal) pero con la Prince se lo suelo devolver sin problema. Por lo menos la pongo en juego. Con la Fisher se me hizo imposible. Se que me tengo que adaptar a ella, pero no me ha dado buenas sensaciones reales en ningun momento, mas que cuando la probe, y ya se sabe, cuando estrenas raqueta sin querer igual le das mas margen del que tiene. La he tenido unos dias, pero creo que le quedan pocos mas........la Prince es tan comoda.

Roscoe Tanner

Cambiar de raqueta siempre es un poco dificil, nosotros cambiamos demasiado, yo por lo menos así es, siempre me pasa lo mismo el primer dia suele ir muy bien (la euforia), luego ya no tanto y empiezo a echar de menos la vieja, luego, algun tiempo después me voy adaptando y entonces digo, ya está la raqueta de mi vida me voy a comprar 30 y no la cambiaré jamas, hasta que miro la pagina de TW o veo el nuevo raquetón que lleva tal o cual pro que para mas inri suele ser una vieja raqueta de los 70's pintada como las de hoy.