Necesito consejo

Iniciado por todoraquetas, 20 de Octubre de 2006, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

todoraquetas

Buenas a todos......

Soy una persona que desde hace 1 año ha bajado considerablemente las horas de pista debido a mi trabajo. Tengo 2 Wilson Triad ProStaff (peso sin cuerdas:310 gr), dispongo tb de las yonex Mp-Tour 1 en puño 4......(peso sin curdas: ni se sabe) y dispongo de unas Head LM Instinct (peso sin cuerdas:300 gr).

las wilson estan de cine, pero me compre las yonex por capricho y me van muy bien, lo que pasa es q al no jugar tan regularmente como antes....creo q me estan quedando un poco grandes. La verdad es q ni las head ni las wilson son parecidas a lñas yonex........

Podria aconsejarme alguien lo mas parecido a las yonex con algo menos de peso?
  He probado las RDX 300 y no me van nada. La verdad es q ha probado casi de todo pero siempre se agradece algun consejo no?
En proceso de elección
Babolat Pro Hurricane 1.25
Zapatillas Wilsom Fly-By

berni

GuilleW

RDX 500???? Si no interpreto mal, está buscando una raqueta no demasiado exigente. Las RDX 500 son pesadas y de mucho control.

berni

ya pero es que luego dice k la 300 no le va nada.
que especifique pork lo entendi como k le falta control con la 300,por eso dije la 500

GuilleW

Pero la Tour 1 encordada creo que pasa algo de 320 gr y le resulta pesada. La RDX si no recuerdo mal ronda los 330 gr encordada, o sea que le va a resultar una piedra.

berni

no estoy seguro pero creo que la tour 1 pesa algo mas no??

GuilleW

La verdad que no estoy seguro pero no creo que pese mas que la RDX500.
Probaste la Wilson nTour? Creo que podría ser una buena opción.

berni

si,yo creo k esa,porke la pure drive es parecida a las 300,asi k la wilson en mi opinion la mejor

todoraquetas

la yonex no lo se a ciencia cierta, pero encordada y en puño 4 creo q se va por encima de los 340.

probe la 300 y no me gusto pq no encuentro el control q me daba la mp tour.

Se q es dificil, pero lo q busco es una raqueta que encordada ronde los 310 y que me de la sensación de control q me proporcionaba la mp tour
En proceso de elección
Zapatillas Wilsom Fly-By

pacrespin

Que le ocurre a las head, porque no te gustan? Tienen el peso que buscas, unos 310 encordadas y es una raqueta muy equilibrada.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

Roger_Federer

creo que en ese modelo de Yonex (tour 1) el peso va en funcion del puño. las 1 2 y 3 tienen un peso y 4 y 5 otro
Cuanto menos bulto más claridad

FACTOR

todoraquetas

estoy probando las LM inst.    no van mal.....pero no les acabo de pillar el truco
Estoy encordando a 25-26...creeis q es mucha tension para estas raquetas. No tengo todo el control q busco y no despiden tanto como pensaban
En proceso de elección
Zapatillas Wilsom Fly-By

casiyonex

de las que tienes la que mas me gustan son las head.puedes probar a bajarle un poco mas la tension a ver como te va,y tb te pesara un poco menos
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

GuilleW

Cita de: todoraquetas en 25 de Octubre de 2006, 20:43
estoy probando las LM inst.    no van mal.....pero no les acabo de pillar el truco
Estoy encordando a 25-26...creeis q es mucha tension para estas raquetas. No tengo todo el control q busco y no despiden tanto como pensaban

El problema es que si aumentas la tensión vas a ganar control pero la raqueta va a despedir menos y si bajas la tensión va a ocurrir lo contrario, es decir, va a despedir más pero vas a perder control.