PARTIDOS EXTRAOFICIALES

Iniciado por Verde, 20 de Octubre de 2006, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Anoche me junte con Guido para jugar un rato. Teniamos reservada cancha en Ferro solo por una hora, a las 21, pero nos juntamos a las 20 y estuvimos charlando largo y tendido.

De cara a la pelota
Estabamos por entrar a la cancha y seguiamos conversando cuando recibi un fuerte golpe en la cara. Realmente no entendia nada. Lo primero que hice fue llevarme la mano a la cara y encontre que ya no tenia mis lentes puestos. Baje la vista y antes que los lentes vi la pelota de futbol 5 que me habia impactado. Al lado los lentes que por suerte no se dañaron, pero si dañaron mi nariz al recibir el pelotazo, segun me advirtio Guido, que vio sangre en mi cara.
Bueno, me lave en el baño, me puse un poquito de adermicina que me convido la mujer que da las canchas en Ferro y me puso un algodon para que no me rocen los lentes ya que sin ellos no puedo jugar.
No me quede con molestias fisicas, el dolor paso rapido pero si con nervios por la situacion. ¡Que suerte eh! ¡De todos los lugares donde puede ir la pelota tiene que ser en mi cara! ¡Y estabamos a un costado, en diagonal de donde estaban jugando!

El partido... de tenis
Desilusionado e impactado por el futbol, mejor fui a jugar al tenis.
Entramos en la cancha y peloteamos. Pelotie bastante mal, pero enseguida comenzamos porque tendriamos poco tiempo para jugar sino.

Setuno
Si bien comence quebrando el juego de Guido no senti estar jugando bien. No podia ajustar mi tecnica a los golpes. La mayoria de las bolas quedaban cortas, picando dentro del area de saque y las profundas picaban mas alla de la delgada linea blanca del fondo.
Pero fui peleando y me puse 20, luego perdi un saque, 21, despues Guido empezo a subir a la red y llevarse unos cuantos puntos de esa manera. Yo seguia disconforme con mi juego y sobretodo -algo que se mantuvo en todo el partido- con mucha ansiedad. No me caracterizo por desesperarme en cerrar los puntos, pero por alguna razon (que puede ser como el me jugo, o mis nervios o no se que) estaba ansioso, intentaba matar las pelotas y solo mataba el punto.
El primer set termino en 64, sin problemas para cerrarlo, por parte de Guido.

Setgundo
Este set comenzo diferente y continuo diferente. Guido gano su saque, y el mio y recien despues pude descontar. Pero el 21 se transformo en 31, 41 y 51. Alla en Rosario le llaman "paliza". En esa instancia, ya por cerrarse el partido, ya con el canchero mirando con ganas nuestro court, jugamos los ultimos games del partido y pude recuperar hasta 63.

Confclusion
Se dice de mi... Digo que jugue mal, sobretodo el primer set (aunque los nros digan lo contrario) y espero que solo sea por el golpe certero ya que mañana tengo que terminar un torneo, y jugando asi no lograre mucho. Hoy sera la oportunidad de ponerme a tiro en el club italiano.
Se dice de Guido. Me gusta much como juega. Tiene un juego variado, sube a la red (y volea bien), corre las pelotas. Digamos, es como yo pero jugando bien! No, no es como yo porque yo no subo tanto a la red (anoche lo intente y no logre ninguna volea de definicion que quede dentro de la cancha). La verdad, macanudo, nos divertimos mucho, un caballero jugando y buen nivel!!!!
Como ayer le comentaba, tengo muchas ganas de volver a jugar con el...

berdinda

Bueno Verde, esperamos que lo del golpe no fuera nada, aunque la verdad, ya te altera y sales a la pista con otra mentolidad.  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ReyReX

Buena!!! felicitaciones a los dos!!!!!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

guido

1 notable cronica del amigo Verde. Nada mas q agregar, agradezco los cumplidos  :alab: y solo espero q no haya sido suerte de principiante!

él tambien es un caballero
Guido
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

chierre

uhhh.. pobre walter! que burro que debio ser el que pateoo (haganse una idea que de donde estaban ellos charlando al arco, hay facil unos 15, 20 metros) pero bueno, lo importante es que teniendo los anteojos puestos no se te hayan roto, ni con el pelotazo que hubiera sido muyyy peligroso, ni al caerse.
el partido es tema aparte, no era por los puntos asique... mientras que despues ganes el desafio todo bien jaja.
suerte mañana!
"El pasto... es para las vacas"

Xeba

jajajaja pobre wally, que bronca cuando te pasan ese tipo de cosas! :S
es una lástima que los nervios jueguen en contra, pero pasa muy seguido (si lo sabré yo jajaja)

ReyReX

Hoy a la noche se juega una nueva version del clasico del ATFA!!!

ReyRex vs GraciasDavid, GraciasDavid vs ReyRex!!!!

ReyRez quiere repetir su triunfo en el ultimo enfrentamiento, GraciasDavid quiere volver a la senda ganadora que lo mantiene arriba en el head-to-head!!

Entradas a la venta por Ticketmaster!!!

guido

Queremos las cronicas luego eh!suerte y q gane el mejor! :panuelo:

Verde

Recordemos que hubo tres encuentros oficiales entre estos dos jugadores.
El primero en Vientos de Cambio, el segundo en Untitled y el tercero el ultimo desafio.
Gracias David gano los dos primeros en semifinales, y ReyRex el ultimo desafio.
Lastima que este partido no sea oficial, sino igualaria oficialmente el jeadtujead, pero igual cuenta en el historial personal.
Como me gustaria ver ese partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde lo juegan?

ReyReX

ReyReX

Bueno...ayer a la noche jugamos el partido......despues de 2 horas, gane!!!!!

ReyRex Def. GraciasDavid 7-5 6-3!!!

Fue un partido muy disputado y parejo, que me costo cerrar bastante (yuve creo que 6 o 7 match-points), pero bueno, se fue para mi lado, para tratar de igualar el head-to-head, que sigue a favor de Diego 4-2.

HEAD-TO-HEAD:

Partidos ganados:
GraciasDavid: 4
ReyRex: 2

Sets ganados:
GraciasDavid: 8
ReyRex: 6

Games ganados:
GraciasDavid: 76
ReyRex: 66

Tie-Breaks Ganados:
GraciasDavid: 1
ReyRex: 2

Resultados proporcionados por IBM, comprenden partidos oficiales y extraoficiales.

guido

Felicitaciones Rey Rex!
Algunos se preguntan....SE CAYO UNA LEYENDA........¿?

Q pasa hoy en italiano Verde, se juega o esta todo suspendido?
Guido

ReyReX

Noooo!! ni en pedo!! que se va a caer! Esto no es definitivo!! Ademas, realmente, los partidos grosos se los llevo Diego, estos son amistosos, jejeje...pero bueno, nos vamos acercando

Gracias David

:clapping:...bien Gaby.....bueno es verdad los 2 ultimos partidos se los llevò el amigo Gabriel, pero bueno a mi me tocarón los mas importantes... :silvar:...no hablando en serio, todo bien, Gabriel mejora día a día...si bien tiene mucho que mejorar, no es el mismo de hace 2 meses....va a dar pelea siempre...a mi favor no estuve preciso con el saque que quizas es de lo mejorcito que tengo....por este mes ya no vamos a poder jugar, pero el proximo tendremos una nueva edicion del duelo....che Gaby son en serio esas estadisticas??...las estas llevando??... :pregunta:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Gracias David

Cita de: guido en 27 de Octubre de 2006, 17:41
Felicitaciones Rey Rex!
Algunos se preguntan....SE CAYO UNA LEYENDA........¿?

Nunca hubo una leyenda.....son 2 partidos perdidos......alguien tiene las estadisticas desde que empezamos a jugar??...Wally, seguro que vos si...... :pregunta:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -