Los nervios y los partidasos.-

Iniciado por Finrod, 20 de Octubre de 2006, 18:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finrod

Boludo que nervios te agarran cuando ves jugar a un idolo de tu pais... lo que debe ser verlo en vivo por favor...
Estaba viendo el partido de safin y el King David y me empezaron a agarrar los nervios tipicos de un partido que se balancea para un lado o para el otro asi que propongo que cada uno haga un ranking de los mejores o los 3 partidos en que los nervios les rompia la cabeza... ahi va el mio:

1.- Final de Roland Garros Coria - Gaudio: indiscutiblemente queria que gane Coria mientras el resto del universo queria que gane Gaudio, el partido iba facil hasta que Coria se cae fisicamente y ahi fue un sufrimiento hasta el último segundo.-

2.- Final del Masters de Roma Coria - Nadal: otra vez 5 horas y pico y tie-break en el 5to set una de nervios que es potenciado por gente que te rodea que dice que Coria es pecho frio y todo eso, vos que queres matar a cada uno que lo mira mal al mago.

3.- Final de Masters de Shangai Nalbandian - Roger: Me quede despierto hasta las 6 de la matina para ver el comienzo.... Conclusion, termiene saltando y abrazado a mi madre cuando gana el partido.

Obviamente pertenecen a jugadores de mi pais y a quienes admiro y seguro me quedaron afuera otros partidos, sea del circuito y de copa davis (que son los que mas nervioso te ponen) pero quiero escuchar sus partidos en los que estuvieron al limite de la locura... estos desgraciados juegan muy bien al tennis y saben como hacer para que suframos mucho.-
Yonex Rds 001 mp

berni

nadal coria el año pasado empezce a la hora de comer,y acabe el partido de noche cenando jajajaj,mi abuelo y yo flipamos  :risas: :risas: :risas: :risas:
tambien la final de miami roger nadal.estuvo emocionante,esos de los mas recientes ya pondre mas porque hay varios,y el ferrero hewit , me acuerdo con 10 o 11 años,a las 8 estaba en pie pa verlos.
otro recuerdo pero este de hace ya mucho, era un enano,es la final de australia de moya,el partido no tuvo mucho historia,pero con 6 o 7 años eso de levantarme de madrugada pa verlo fue amocionante en aquel entonces  :clapping: :clapping:

Marat_el_Mejor

como le robaron a safin...q lastima
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Finrod

Que le robaron? el raquetero?... sucumbio ante la grandeza (simbolica) de David...  :campeon:

otro que vi en repeticion fue uno de michael chang cuando gano roland garros, cuando gano el partido de 4tos de final contra Lendl, en 5 sets despues de 5 o 6 horas de juego... los dos estaban echo garcha, lo mejor fue cuando le saco de abajo o mismo cuando en el match point con saque de lendl se fue a recibir el saque al borde del area de servicio y le hizo meter una doble falta...
Yonex Rds 001 mp

Marat_el_Mejor

1ro se escribe grandeZa, y 2do, cuando iban 6-5 30-15 en el tercer set a safin le cobran mala una bola que era buena. Si se la daban buena quedaba con 2 matchpoints....Y decis que no le robaron?
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Finrod

1ero ahi puse la "Z"...

2do para algo tiene el hawkeye, hubiera pedido, no por eso le robaron, los partidos estan llenos de estos errores de los jueces... si fuera el us open por ahi te creo que le "robaron" antes de que este el hawkeye, daba siempre la sensacion de robo por parte de los jueces en las pelotas dudosas... de todas formas david estuvo mas solido en los puntos en los que habia que pelotear, Marat se salvo mas que nada por el tremendo saque que tiene, estaba muy erratico en todo lo otro... espero que no este tan bien en la davis :P.-
Yonex Rds 001 mp

ReyReX

El de Coria-Gaudio de Roland Garros....

El de Coria-Nadal de Roma....

El de David-Roger del Master Series.....

igual que vos Finrod, jajaja
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

MathiU

Coria - Gaudio en la final de Roland Garros 2004 fue como si estuviese viendo una pelicula de suspenso,el pais parado mirando esa final,fue terrible.

berni

es cierto en vez de disfrutar de aquella final sufrieron los dos

Finrod

Tengo un amigo (fantico de coria junto conmigo) al que le cayeron parientes en el partido de Coria y nadal de roma y casi se agarra a pinias con el novio de una prima que habia dicho que Coria era pecho frio o algo asi, cuando perdio uno de los sets... yo le hubiera partido una silla por la cabeza con los nervios que tenia.-
Yonex Rds 001 mp

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

berni

jejeje.menuda escena debio ser aquella

casiyonex

para mi:
1-coria - nadal-roma y montecarlo,las dos casi iguales de buenas
2-ferrero-verkerk- roland garros,me gusto mucho porque yo pensaba que ferrero iba a perder por como venia jugando verkerk.
3-nadal-puerta-roland garros,el primer grande de nadal,un buen partido de ambos,aunke mejor de nadal.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

berni

casiyonex tus cronicas tenistas se salen  :risas: :risas: :risas:
eres el hombre

casiyonex

Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg