Berdych: Un gran jugador y un pedazo de capu***.

Iniciado por t@K, 20 de Octubre de 2006, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

HA hecho un gran partido contra nadal, y lo ha gando muy justamente. Pero mandar callar al publico al final la ha cagado pero mucho. Sera un gran tenista, pero tambien es un gran capu***.

¿Quien coñ* se cree  que es? :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Si el público se hubiera portado como debe seguro que no hubiera sucedido esto  :bounce:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Ber, el publico se emociona, y si es español, quiere que gane un español ¿no?. Es normal animar a tu jugardor. Eso pasara en todo el mundo y es asi. Berdych tiene que entender eso. Ademas con e pedazo de partido que ha jugado, hubiese quedado como un grande si se hubiese limitado a saludar. Pero para mi deja mucho que desear el gesto que ha echo. Sinceramente no lo entiendo.  :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Roger_Federer

entiendo lo que dices de que se debe animar al jugador local, pero aplaudir los fallos como errores no forzados...
Cuanto menos bulto más claridad

ReyReX

Tal cual......uno quiere que gane el de su pais....pero no por eso vas a molestarlo cuando saca o a festejar los errores del rival....y de ultima, si le gana bien, deberias reconocer su triunfo y aplaudirlo.....me parece a mi....yo que se....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

berdinda

Yo no digo que el gesto que ha hecho esté bien, ni mucho menos, aunque me parece que es más entendible cuando el comportamiento que ha tenido que sufrir ha sido el de abucheos y pitidos cada vez que fallaba.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Madre mia¡¡¡¡. ¿Es que soy al unico del foro que le keda sangre latina? :pregunta:.

En serio, veniros pal sur , que de madrid pa arriba hace demasiado frio. :risas:

berdinda

Vale, hacemos cambio. Nosotros nos vamos a calentar la sangre y vosotros venís a aprender un poquito de buen comportamiento  :lengua:
La Web del Tenis

casiyonex

me habeis quitado el tema,estaba cenando mientras veia el partido,y me he levantado de la mesa yal verlo y he dicho pero que coño hace este???
pero no contento con eso,luego se encara con nadal,y al estar sentado despues,a levantado el pulgar al publico.
me estaba gustando mucho el partido,ya que tiene una especial habilidad para hacer correr la pelota mucho,pero todo lo ha estropeado con ese gesto el muy cabr... :bash: :bash: :ranting_w: :ranting_w:
esperemos que o bien fernando o novak le den una buena paliza y que se vaya a tomar por cul...
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

TraTaN

pues el publiko le podia aver metido muxa presion y yo no e visto  nada fuera delo normal...

Finrod

Queres que el publico le meta presion al rival?, trasladen el master de madrid al parque roca de bs as...
Yonex Rds 001 mp

casiyonex

la verdad esque el publico ha estado bastante frio,solo lo he visto celebrando buenos puntos de rafa
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

SaURoN

No he visto el gesto de Berdych, pero creo que lo vere repetido muchas veces.

Si ha hecho lo que decis, me parece lamentable, y no me lo esperaba de Berdych que me encanta como jugador, y desde ahora para mi tiene un punto negativo.
Thomas no te flipes tanto, que todavia no has ganado el torneo.

Ahora bien, hablo de lo que he visto.

1º) Actitud lamentable del publico, pitandole cuando hacia reclamaciones (cuando esta en su derecho totalmente) y demasiado griton, que hasta el propio juez de silla ha dicho que tuvieran respeto por el.

2º) Nadal para mi hoy roza lo lamentable tambien. Saltar de esa forma ante una doble falta de rival para levantar al publico, es no tener educacion tenistica (de la de la vida parece que si la tiene). Luego perder tiempo intencionadamente cuando restaba para poner al publico de su lado tras la advertencia del arbitro tambien.

Pero claro, si decis que luego Berdych ha hecho eso, pues todo lo demas queda a un lado. BERDYCH 0 PATATERO!!!
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

liftado

A ver. Me gusta que gane Nadal porque es español, como yo. Técnicamente su tenis no me gusta demasiado, sí su cabeza, su fuerza y su capacidad de lucha. Como tenista está claro que, por ejemplo, deberían amonestarle por el tiempo que pierde entre punto y punto. Bien. Berdych es uno de mis tenistas favoritos (por ahí lo he dicho en otro hilo), por cierto, a ver si alguien puede colgar su drive a cámara lenta, para estudiarlo...a lo que iba, al final del partido, se le ha ido la olla. No debió hacer ese gesto. Es normal que el público apoye al jugador local. No es normal que parte del público sea tan gañán y sepa tan poco de tenis como algunos de los que van al TMS de Madrid y aplaudan los errores del contrario, etc. eso en tenis no se hace...pero Berdych no puede entrar en esa provocación.

Roger_Federer

Cita de: casiyonex en 20 de Octubre de 2006, 22:35
la verdad esque el publico ha estado bastante frio,solo lo he visto celebrando buenos puntos de rafa

tu que partido has visto macho??
Cuanto menos bulto más claridad