equipacion de nadal

Iniciado por casiyonex, 20 de Octubre de 2006, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casiyonex

¿que os ha parecido la nueva equipacion de nadal? a mi me ha gustado mas que las otras,a cambiado de color al amarillo y negro,una combinacion que he visto que esta muy bien,si encuentro por ahi la ropa a lo mejor me la compre.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

casiyonex

por cierto,parece que ha dejado los piratas por fin,no me gustaban nada,le hacian tener pinta como de pueblo,nose,no le quedaban bien,esta mejor con calzonas,me gustan más

Roger_Federer

son mas cortos pero al menos a mi vista siguen siendo algo mas largos (los lleva justo por debajo de la rodilla) que otros como por ejemplo los de Berdych, Federer, y los demas de nike.

si os habeis fijado apenas se le veia la cinta que lleva por la tendinitis de la rodilla
Cuanto menos bulto más claridad

berni

ami no m gustaba,y esas calzonas medio cortas medio largas menos

casiyonex

bueno,pero por lo menos no son los piratas de antes que esque eran feisimos.
lo de que le quedan por debajo de la rodilla puede ser porque se los pone muy bajos a lo mejor,le llegaban justo por encima de la cinta.por cierto como sigue de la tendinitis esa??

liftado

A mí me gusta una indumentaria más clásica,...aunque tampoco la de Federer, que me parece sosilla,... hoy por hoy me gusta la de Safin, algunas de S Tachini e incluso las de Fila o Yonex.

berni

ami la de roddick,lacoste hace ropa de tenis muy buena y muy cara,y las yonex,feli tambien suele ir wapo a los partidos  jajajaj,luego ya jugarlos es otra cosa  :risas: :risas: :risas:

berdinda

Pero es negro o azul marino?? A mi me ha parecido azul oscuro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

casiyonex

es azul oscuro,amarillo y azul oscuro

berdinda

La verdad es que en esos tonos es muy dificil apreciarlo si no tienes alado el otro para compararlo, pero en la camiseta se aprecia mejor y a mi me había parecido azul
:risas: :risas:

Además de negro habría quedado muy de abeja Maya no??  :bounce:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

casiyonex

jajajajajaja,la abeja nadal y el mosquito ferrero no???

maria-palmeña

me gustaba mas la roja y negra, la vi en el corte ingles ayer y me kede impresionada de lo bonita (y cara) que es

pero bueno, esta indumentaria tambien me parece bonita, aunque el amarillo da mala suerte y prefiero que rafa vaya con otro color

la que no me gustaba nada era la que uso la primera vez que ganó RG, era demasiado llamativa

una pena que se haya quitado los piratas, me gustaba mas porque marcaba un estilo diferente, y le hacian un culo.... :Baboso: :Baboso:

casiyonex

jajajajaja,mas que bonita,cara :risas: :risas: :risas:
pa comprarte una tienes que pensartelo muy bien antes

roddick_E10

la camisa negra lacoste con la gorra blanca que yeva roddick esta muy bonita si xD.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

maria-palmeña

Cita de: casiyonex en 22 de Octubre de 2006, 19:43
jajajajaja,mas que bonita,cara :risas: :risas: :risas:
pa comprarte una tienes que pensartelo muy bien antes

nose....esa ropa es pa marcar musculitos, porque si se la pone uno delgaducho le marca huesos y como se lo ponga uno que este gordo le marca la grasa :risas: