Gonzalez: A la final como un grande.

Iniciado por t@K, 21 de Octubre de 2006, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Gonzalez Vs Federer. Con el nivel de juego que ha ofrecido hoy Gonzalez, no me extrañaria que mañana Federer las pasara canutas.

GONZALEZ EL GRANDE. :panuelo:

No voy ha hacer mas comentarios al respecto de Berdych. Ha tenido lo que se merecia. :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

casiyonex

pero yo creo que federer le tiene cogida la medida a fernando,siempre le ha ganado facil,es como si sus golpes no le hicieran daño a roger
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

t@K

Macho,  no me quites la ilusion. Pareces mi profe de Tenis... :risas: :risas: :risas:.

Hoy me ha dicho el muy cabr** que tengo el reves mas dificil que matar un burro a pellizcos. :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

casiyonex

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:,no te quito la ilusion,ademas yo soy el primero que quiero que donzalez le ponga las cosas dificiles a federer,va a ser un gran partido

Finrod

ojala pierda Gonzalez, no me lo banco ni ahi
Yonex Rds 001 mp

casiyonex

joer,que federer ya ha ganado mucho,dejale al pobre fernando que le queden al menos esperanzas de ganar a roger

berni

fernando a 100 por 100 un partido entero de palos continuos,federer las pasa muy chungas,eso si yo no se k le pasa contra rogelio,que le tiene pillao el punto y  con federer se atasca mucho ggg

MathiU

Roger tiene màs recursos que Gonzalez,ese es el motivo principal del porque de las 7 veces que jugaron no le pudo ganar una sola vez y en casi todos los partidos perdio en sets corridos.

papiniano7

lo malo es que fernando con roger no es el mismo, bueno a todos les pasa lo mismo; pero siempre hay una primera vez, al menos le ha ganado sets; de todas maneras gonzalez viene a buen nivel, la semana pasada se despachó a moyá, nalbandian y roddicks, perdio la final ante el croata.  y esta semana a djokovic y berdych, a este último le ha ganado las 3 veces que han jugado; le viene muy bien su juego plano.
Yonex rd power 10 long

roddick_E10

pues yo creo que federer se lleva el master tranquilamente apuesto por un 6-3 , 7-5
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

SaqueVolea

Creo que la final es a 5 sets (al menos lo ha sido en las anteriores).

Cita de: MathiU en 21 de Octubre de 2006, 18:15
Roger tiene màs recursos que Gonzalez,ese es el motivo principal del porque de las 7 veces que jugaron no le pudo ganar una sola vez y en casi todos los partidos perdio en sets corridos.

Hombre la primera parte de la frase es completamente cierta, pero es que Federer tiene más recursos que absolutamente todos los tenistas del circuito.

Yo creo que Roger le tiene tan tomada la medida al chileno porque le aguanta perfectamente el intercambio de derechas (punto fuerte de Feña) y tiene la posibilidad de jugarle y subirle a la red sobre el revés. Los tenistas que crean serios problemas a Federer algunas veces tienen un gran revés o son zurdos (Nadal, Nalbandián, Safin, ...). Fernando tiene un buen revés cortado pero con un revés cortado no vas a impedir que Federer tire winners ni que suba a la red.

t@K

Cita de: roddick_E10 en 21 de Octubre de 2006, 18:55
pues yo creo que federer se lleva el master tranquilamente apuesto por un 6-3 , 7-5

justo lo mismo que le he metido a Agassi73 hoy... :risas: ¿Sera una premolicion? :risas:

POLLO1666

Seguro que mano de piedra no se lo va a poner facilafederer sera una bonita final :clapping:

SaURoN

Los jugadores que pegan fuerte le van bien a Roger. De hecho para ganar a Roger no hay que pegar fuerte, sino jugar tacticamente.

Por eso Blake, Gonzalez, Berdych y demas casi siempre palman con el, bueno SIEMPRE.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Marat_el_Mejor

Seria un insulto que Gonzalez le gane a Roger y salga campeon. Este Master tiene que ser de Federer para que llegue en este año a los 8000 puntos... Ganando en madrid y en Paris los pasa, y se lo merece, vamos roger!
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...