ntour 95 y nblade 98

Iniciado por karuso, 22 de Octubre de 2006, 00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karuso

hola a todos,    me podiaisdecir diferencias entre,NTOUR 95 y N BLADE98...  si las hay         control,potencia          ,sake,volea .lifftado.efectos.................................

GuilleW

Te paso algunas especificaciones:

nTour 95:
- Aro: 95 sq in.
- Peso (encordada): 303 g.
- Balance: balanceada.
- Ancho: 22 mm.
- Patrón: 16x20.

nBlade 98
- Aro: 98 sq in.
- Peso (encordada): 315 g.
- Balance: 2 pts HL
- Ancho: 21 mm.
- Patrón: 18x20.

La nBlade es un poco más exigente por el peso, por el balance hacia el mango y por tener un ancho menor. Estas características te van a aportar un poco más de control y, por el contrario, la nTour va a despedir un poco más.
También tiene un patrón más denso que la nTour, pero al tener un tamaño de aro mayor ésto se vería de alguna manera compensado. Esto quiere decir que no vas a notar mucha diferencia entre ambas a la hora de generar efectos.
No se que tipo de raqueta estás buscando, sería bueno saber tu tipo de juego para poder ayudarte a definir cual te conviene.
Bueno, espero que te sirva.

karuso

tengo una lm radical mp,y keria algo kdespida un poco mas la verdad estoi contento , oye lodel aro mayor la ntour k la bladeak te refieres.me parece k la NTOUR es 613 Y la BLADE es 630 si es asi no es mas dificil de controlar la NTOUR

Roger_Federer

pues si tienes una radical, la nblade te va a despedir mas o menos. Las caracteristicas son muy similares
Cuanto menos bulto más claridad

berni

si quieres k te despida mas pillate la ntour.qunque si estas bein con la radical pa que cambiar

karuso

bueno k medecis sobre NTOUR 613 BLADE630  de aro es ono es mas dificil controlarla bola con 613  k con 630

Roger_Federer

un aro pequeño aporta mas control, pero no solo hay que mirar esa caracteristica de la raqueta

berni

ademas entre 613,y 630 no hay excesivas diferencias

karuso

roger soi todo oidos k mas tengo k mirar

berni

mira el balance,comparalas con tu tipo de swing,el perfil etc.y las que mas se adapte a tus necesidas excogela.con respecto a lo que dices de que despida mas ,la que tenga el balance mas hacia la cabeza despedira mas,y el patron si es mas abierto tambien despide mas.

Roger_Federer

Cita de: karuso en 22 de Octubre de 2006, 10:54
roger soi todo oidos k mas tengo k mirar

debes mirar el perfil, el tamiz, el balance

berni

ya nos diras por cual te decides.........

karuso

seguramente coja la ntour 95,     en el tema de la aceleracion influlle la raqueta sile balance es hacia la cabeza o es cosa solamente de brazo

berni

mas k influir en la acelaracion yo creo que es que si tiende a tener el balance hacia la cabeza despide mas con la misma aceleracion

karuso

hace unos dias pregunte cual era la antecesora de la NTOUR 95,yme dijisteis que era la hammer tour 95,
bueno pues e querido comprar la ntour95 pero no hay mipuño (L3) entonces puedo comprar la hammer ,k me dara las mismas prestaciones,oes una raqueta inferior(tengo la posibilidad del aumentador de L2 a L3 pero no secomo k dara la raqueta. gracias ..........................