[ CRONICA ] t@k el terrible me ha dado pal pelo

Iniciado por Agassi73, 22 de Octubre de 2006, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agassi73

Una vez más nos vimos t@k y yo en las pistas de Alfaz del Pi... la cuarta vez desde que nos conocimos...

Pero nada más verlo vi que iba a ser diferente... tenía cara de pocos amigos, sus ojos eran de un color rojo-sangre, y su saludo fue un frio Grrrrrrrrrr, vas a morir Agassi73.

Y así fue. Me ha dado palpelo. Primer set 7-5  y el segundo 6-3. Sin opciones.

t@k ha jugado superconcentrado, pegando duro todas las bolas, y metiendo muchísimos primeros sin hacer dobles faltas. Yo todo el rato defendiéndome y remando como un perro...

Este t@k se está haciendo un curso intensivo de tenis a distancia de CCC o algo parecido...

Después del partido, le quise invitar a  :tomar_birras: pero me dijo que tenía clase de tenis, y se tomo un Aquarius... será perro !!!!! Clases despues del partido, y con tres tias !!!!!!!

Así fueron las cosas, y así se lo hemos contado.  :bye2:

maria-palmeña

que exagerado eres agassi, vaya descripcion de t@k  :shocked: :shocked: :shocked:

veo que echasteis buen ratiyo, enorabuena t@k :panuelo:

Ryu

berdinda

Enhorabuena a los dos!!!

P.D. Yo también doy clase con 3 tías y no le veo la gracia  :pregunta: :pregunta:

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Pues la debe de tener Eva, la debe de tener...
Enhorabuena T@k...

luso_22

Enhorabuena a los dos por el partido. Se ve que t@k te tenía ganas de la última vez y salió a por todas. ¿Para cuando un encuentro alicante-murcia?  :toques:

Sonia

cyrano

Cita de: berdinda en 23 de Octubre de 2006, 07:23
Enhorabuena a los dos!!!

P.D. Yo también doy clase con 3 tías y no le veo la gracia  :pregunta: :pregunta:

:risas: :risas:
la tiene :Baboso:

enhorabuena a los 2!! agassi no te amilanes!! la proxima le ganas... aunque por las fotos que he visto or ahi t@k parece un hueso duro de roer!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berdinda

Pues yo sigo insistiendo en que estaba mucho mejor cuando daba con 2 chicos  :bounce: :bounce: , bueno pensandolo bien la verdad es que no, que salía de allí con los brazos medio dormidos de lo fuerte que jugaban cuando les ganaba  :fuerte: :fuerte:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Agassi73

berdinda

No comento que le daban vacaciones en algún hilo  :pregunta:
La Web del Tenis

Agassi73

berdinda

Creo que se las daban independientemente de que te ganará o no pero que las iba a disfrutar más si esa máxima se cumplía  :risas: :risas:
La Web del Tenis

t@K

Estaba escondido obserbando las reacciones del publico forero.  :risas: :risas:.

Al final, despues de 3 partidos y en el 4º consigo ganar a Agassi73. Que conste que me ha ayudado la cafeina, y algo de calma, porque si llego a salir con la ansiedad con la que intento acabar cada bola siempre, seguro que la cago pero de lejos.

Aga empezo muy bien, pero es que tengo que decir que el saque cumplio mucho, (el mio). Solo hize un par de dobles faltas, (que ya es raro), y entraron muchos primeros. el primer set fue muy igualado, pero el segundo creo que se vino un poco abajo cuando le iba dando 4/1 y a aprtir de aqui todo fue rodado (para mi). Le he ofrecido una caja de prozac que tenia dando vueltas por casa y dice que no lo necesita (mentira cochina), pero bueno, a ver si consigue superar la caida :silvar: y esta semana esta con fuerzas para afrontar el torneo levantino.

Aupa Iñigo¡¡¡ :panuelo:

Este sabado nos vemos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

chicho

t@k me da miedo....como ese potencial diga de jugar a las lineas y sacar a 200....dios nos pille confesados.