Nike Free

Iniciado por Lux, 23 de Octubre de 2006, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lux

¿Ha usado alguien zapatillas de estas para jugar al tenis?
Queria que me comentarais como van de duración, porque parecen muy endebles.
Un saludo

http://www.nike.com/freeeurope/?l=es_es&cid=r2003&ref=emealanding&sitesrc=emealanding

borja

Hombre pues para jugar al tenis como que no... yo e tenido unas en la mano y se dobla la zapatilla entera. Para andar parecen buenas pero para el tenis... no duran ni una hora jeje
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

Cita de: borja en 23 de Octubre de 2006, 14:26
Hombre pues para jugar al tenis como que no... yo e tenido unas en la mano y se dobla la zapatilla entera. Para andar parecen buenas pero para el tenis... no duran ni una hora jeje

no duran ni una hora ni las zapatillas ni los tobillos.... :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cyrano

yo tuve unas hace tiempo, no se si se llamaban nike free pero eran exactas, las conpre en el nike factori de san juan, y eran comodisimas... para andar, para lo demas, ni soñarlo!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berni

para correr y en segun k tipo de siperficie son d las mejores,pa tenis estan bien pa despues del partido cuando te duchas y te cambias  :panuelo: :panuelo:

Lux

Me parece que Sarapova las llevo algun tiempo, aunque no parecen muy buenas para superficie dura

casiyonex

imposible jugar al tenis con esa zapatilla,te destrozas todo el pie y la suela enterita
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

liftado

Esas zapatillas te las cargas en dos ratos y, lo que es peor, seguro que te haces daño porque son para running, no para tenis.

berni

es imposible que sharapova haya jugado alguna vez con esas zapatillas no??

liftado

...a lo mejor para rodar un anuncio...o ir de calle...

casiyonex

vamos no creo que las utilice para jugar al tenis...
pobre maria,jejejej
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg