Algunas fotos del Masters

Iniciado por mago, 23 de Octubre de 2006, 15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mago

He visto en otro post que alguien pedía fotos del torneo, y aquí pongo cuatro. La calidad es baja y las he reducido para que ocupen menos, pero bueno, ahí están.

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

La pista Central en el primer partido de Federer, al que por cierto accedí utilizando métodos de infiltración dignos del Splinter Cell.

Secuencia del saque de Johansson, en el partido que jugó contra Del Potro. Diré que flojo no iba.

El amigo Roddick metiendo un pepinazo y subiendo a la red para terminar la jugada. Todo un clásico del salvajismo este chico.

Johansson a punto de pegar una derecha:

ReyReX

Muy buenas las secuencias!! Gracias! :clapping:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

mago

Vaya, las dos primeras imágenes se han reducido automáticamente, y se ven muy pequeñas. Sobre todo el saque de Johansson. ¿Tiene el foro un límite de anchura y altura para las imágenes? ¿Cuál es? Es que así se ven aún peor...

borja

Habras pegao un link que no era el correcto. Si lo haces con el imagesack copia el ultimo link que dice: "direct link to image" yo puse una foto de mi raqueta casi a tamaño real jajaja y eva me la hizo mas pequeñita
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

mira a ver si puedes poner la primera más grande (el enlace por lo menos) que igual aumentándolo salgo en la foto y todo..jejejejeje
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mago

Bueno, mientras lo intento solucionar, pinchando en las imágenes se puede ver más grande (aunque el tamaño original es aún mayor)

berdinda

El foro tiene unas limitaciones pero creo que estas afectan únicamente al avatar. De todas formas ya le pregunto a Jafl cuando vuelva y te comento.

Me comentan que si tiene limitaciones en cuanto al tamaño porque las imagenes pesan mucho.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leslor

excelentes las fotografias!!!!!
muy buenas las seguidillas del saque!, estabas muy cerca?
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

mago

Cita de: Leslor en 23 de Octubre de 2006, 19:28
excelentes las fotografias!!!!!
muy buenas las seguidillas del saque!, estabas muy cerca?

En la de Johansson sí que estaba al lado, porque era la pista pequeña y como no había mucha gente me puse en primera fila lateral y justo a la altura de la línea de saque. Está muy bien para verles golpear y cómo se mueven.

Luego pondré alguna más de ese estilo, si consigo averigüar los límites de tamaño de imagen que tiene el foro...

Super_Tati

Justo enfrente de ti estaba yo. Si amplias las fotos del saque de Johansson verás a Alvaro (semifinalista II Toeneo Tati y con chandal azul), a Joaquín y a mi!!!  :fuerte: :fuerte:
No target

Gracias David

No hay mas fotos???...vamos muchachos...tuvieron un Master series....el que haya ido que ponga fotos.... :raquetazo:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

berdinda

Yo estuve en semis pero no saqué fotos a los tenistas  :bash: :bash: en mi descargo diré que yo no llevaba la cámara  :silvar: :silvar:
En serio, insistieron varias veces por megafonia en que no se hicieran fotos con el flhas y en la mía se dispara automáticamente  :bye2:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Yo tengo bastantes, pero las tengo en casa. A ver si puedo subirlas algún día.

Alguien me enseña??  :risas: :risas:
No target

berdinda

Que pena Gracias David, te vas a quedar sin ver fotos  :bye2: :bye2:
La Web del Tenis

berdinda

Mira, estas de suerte, ha puesto FER un hilo con fotas suyas de los tenistas

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,12036.0.html#bot
La Web del Tenis