yonex rdx300 98 vs puredrive

Iniciado por kaspa, 23 de Octubre de 2006, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaspa

hola a todos, tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me la puede resolver,actualmente juego con unas pd y estoy a las puertas de adquirirar un par de yonex rdx300, alguien me puede decir que diferencias me podria encontrar a la hora de jugar? la unica pega que le encuentro a la pd es la falta de estabilidad. A ver si los expertos del foro me podeis ayudar
muchas gracias

r@ul

Que los expertos te guien.... yo sólo puede tentarte a que te unas al lado oscuro yonex... Yo tengo esa raqueta y no se la cambio a usted ni por dos tambores de Ariel.jejejejeje
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berni

yo antes jugaba con pd y a los 2/3 meses las cambien no m gustaban nada,pokisima estabilidad,y un perfil gordisimo,no aporta gran control esa raqueta

berni

te recomiendo sin duda la yonex rdx 300,o la wilson n tour

borja

Yo tenia la PD y la tuve dos años, de los cuales dos meses tuneada jeje pero vamos que pillaria la yonex porque a la PD hay que acerle muchos areglos para que quede en condiciones. La estabilidad lo primero jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

unete al lado oscurooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
ya en serio pillatelas y veras como tu nivel sube como la espuma,jejejeje
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

r@ul

las yonex te dan aaaaalaaaassss!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

qmepico

Q diferencias existen entre la Yonex rdx 300 de aro 98 y el de 103? Por q todo el mundo tiene el de 98?

berni

la de 103 en mi opinion es de tamaño de cabeza muy grande,y a mucha gente eso no le gusta

kaspa

la questíon del aro va en función al control que busques en la raqueta, a más támaño de aro mayor es el punto dulce lo que supone mas comodidad si no tienes un buen control, contra mas peque sea el aro mas precisos seran los golpes aunque tambien se reduce el punto dulce por lo que tienes que tener muy buena tècnica para dominar una cabeza de aro 90 no se si me explico

Roger_Federer

la yonex es algo mas ligera, pero mas estable. en cuanto al perfil, la yonex tampoco es fina por la zona de la cabeza, sino recuerdo mal son 24 mm.
Cuanto menos bulto más claridad

berni

es cierto ese dato esa yonex es bastante parecida en caracteristicas a la pd,el tema que mas notaras en mi opinion es que es mucho mas estable que la pd

cyrano

son raquetas de similares caracteristicas, pero el mucho mas estable la Yonex, y sale un poco menos la bola, mas control. Es un raqqueton!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

casiyonex

el aro de 103 yo creo que es mucho,pillate el de 98,porke eske 103 lo veo exagerao
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

berni

ya ves te recomendamos el de 98 casi todos,yo creo que es lo mejor