Diferencias Yonex aro 98 y 103

Iniciado por qmepico, 23 de Octubre de 2006, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Hola foreros, me gustaría q dejáseis vuestras opiniones y diferencias entre estas dos raquetas, con cual despide más la bola, con cual tienes más control, cual es mejor en vuestra opinion... gracias

berni

tiene mas control la de 98,eso si la de 103 es mas permisiva con los golpes descentrados.y sobre cual es mejor va en gustos,en lo que busques y en tus necesidades de juego,ami m gustan las raquetas de aro pequeño,asi que te recomiendo la de 98

GuilleW

Las raquetas de aro más grande despiden más y tienen menos control que las de aro chico pero tené en cuenta que hay muchos otros factores que influyen a la hora de elegir una raqueta como el peso, el patrón de encordado, el perfil, el balance, etc.
No hay una opción mejor o peor, todo depende de lo que estés buscando y de tu tipo de juego.

betiYonex

Solamente depende del barazo que manejes.
Si le sacudes la de 98, si la empujas la de 103.
En mi casa:
1.- Un animal de 23 años, 85 kilos y 1'83m juega con la de 98. Pega todo y lifta más.
2.- Un jilguero de 12 años, 41 kilos y 1,52 m con la de 103. Mucho toque, efectos y un artista el tío. Está empezando a pegar y le ayuda. Para el saque también es una gran ayuda tanto en potencia, como en altura y efecto.
No caigas en la tentación de coger la de 103 y luego ponerle un poliester a 26 o 27 kilos.
Receta infalible para la lesión.

Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

berni

fiate de betiyonex que de esto sabe

qmepico

Entonces q tipo de cordaje me aconsejas y a q tension? Xfacor me la va a encordar con X pro tour 1,29 mm. color plata perla, es un buen cordaje? A q tensión me recomiendas q lo ponga para tener pegada?

berni

los cordajes xfactor ami me gustan mucho,no se ponle la tension mas o menos como la tenias antes

casiyonex

el pro tour es el que yo tengo tb,lo tengo a 23 y a 24 kilos
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg