ATP Basilea

Iniciado por SaqueVolea, 24 de Octubre de 2006, 00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaqueVolea

Aquí está el cuadro:

http://www.atptennis.com/1/posting/2006/328/MDS.pdf

El cuadro de Federer hasta la final es de risa, por el otro sí que están Murray, González (que defiende título) y Nalbandián.

GuilleW

La verdad que el cuadro parece fácil fácil... el más difícil antes de la final es el Chucho pero está claro que no está ni cerca del nivel de Federer.

MathiU

Del Potro entro con Wild Card a Basilea,juega contra Murray,interesante partido para ver.

Super_Tati

Perdonadme pero..............................hay algún cuadro dificil para Federer?  :pregunta: :pregunta:
No target

papaya

Pues salvo catastrofe mayor, el suizo será profeta en su tierra...
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Yo apuesto por Chiudanelli que esta año ha ganado a Felicity!!!  :bounce: :bounce:
No target

berdinda

García-López avanza en Basilea 

El español Guillermo García-López se clasifica para la segunda ronda del torneo de tenis de Basilea al derrotar al cuarto cabeza de serie, el alemán Julian Reister, por 7-6 (7-4) y 6-2.

También el estadounidense Mardy Fish superó la ronda inicial al imponerse al checo Jiri Vanek por 6-4 y 6-3.

El torneo, que tiene el suizo Roger Federer como máximo favorito,también cuenta con la presencia de David Ferrer, quinto cabeza de serie, Albert Montañés, Feliciano López y Rubén Ramírez Hidalgo.

Nalbandián jugará ante el croata Rako Karanusic, mientras que José Acasuso lo hará con Alberto Montañes y Agustín Calleri se medirá con el suizo Stanislav Wawrimka.

Los otros dos argentinos son Juan Ignacio Chela, que enfrentará al italiano Filippo Volandri y el juvenil Martín del Potro, que lo hará con el inglés Andy Murray.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

SaURoN

Ahora le toca Rogelio!!!!
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GuilleW

6-1 el primer set para Rogelio contra Zib... Parece que viene fácil.

Super_Tati

Que estará pasando ahora por la cabeza de Zib???  :pregunta: :pregunta:
No target

SaURoN

Mierda de Eurosport que me estan echando un partido repetido en vez de a Federer!!!!

Super_Tati

Que vergüenza!!!, esos cabro*** seguro que son Nadalistas!!!
No target

SaURoN

Quiere acabar rapidito, porque mañana lo tiene de descanso seguramente, y despues del viaje desde Madrid pues estara cansaete!!!

SaURoN

Hostia!!!! Me acabo de dar cuenta de que en la pagina web de Eurosport lo echan en directo!!!

http://www.eurosport.es/tenis/mc_vid30287.shtml

SaURoN

Fijaos como tambien aplauden los puntos de Thomas Zib.