TORNEO DE LINZ

Iniciado por pierce1, 24 de Octubre de 2006, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pierce1

AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE FELICIDAD!!!!
HEMOS GANAO
AQUI LOS PARTIDOS DEL TORNEO DE LINZ
LA CAMPEONA DEL AÑO PASADO ES PETROVA Y LA FINALISTA ES SCHNYDER, ESPEREMOS QUE ESTE AÑO NO TENGAN LA MISMA SUERTE:

Sharapova (1) - bye
Rubin - Q
Groenefeld - Q
Ivanovic (5) - Krajicek
Schnyder (3) - bye
Paszek (WC) - Dechy (WC)
Sugyiama - Pierce :campeon: :campeon:
Schiavone (8) - Zvonareva
Jankovic (6) - Bammer (WC)
Hantuchova - Q
Santangelo - Q
Vaidisova (4) - bye
Chavektzadze (7) - Srebotnik
Stosur - Kirilenko
Bartoli - Peer
Petrova (2) - bye

BUENO:RESULTADOS
PEER LE GANO A BARTOLI
GROENEFELD PERDIO
Y....SOPRESA
MARY LE GANO A SUGIYAMA Y YA TIENEN UN 6-6 EN EL CARA A CARA-.......................

GRACIAS MARY!!!!!!
Huracan canario - Vamos Carla!

cicely

gracias pierce-1 a pesar de tus mayúsculas te ocupas del tenis femenino, aunque sea sobre todo por una sola tenista. en linz están las últimas ganadoras de torneos (chakvetadze, sharapova...) y gente como vaidisova y schnyder que llevan una regularidad pasmosa.

mary, 7.-6, 7-6 a una de las chinitas correosas, eso debe cansar muuuuuucho de cara a los próximos partidos.

liftado

...Lamento lo de la francesa, estaba jugando bien...mi opinión es que está demasiado gordita, se ha hecho daño por eso,...es una pena.

pierce1

gracias maaaaaary
vuelve
te keermos eres the best

berdinda

Nadia Petrova defenderá título en la final del torneo de Linz ante su compatriota Maria Sharapova

Las tenistas rusas Maria Sharapova y Nadia Petrova se medirán en la final del torneo de Linz tras deshacerse en semifinales de la suiza Patty Schnyder y la checa Nicole Vaidisova, respectivamente.

Sharapova, que disputará su séptima final de la temporada, se impuso a Schnyder por un doble 7-5 en un choque muy disputado, que terminó por vencer la rusa merced a su fortaleza en los momentos delicados del partido.

La tenista rusa se mostró muy contenta por su actuación. "Estoy muy feliz por poder jugar de nuevo otra final. Mentalmente me encuentro un poco cansada, pero físicamente bien, ya que el partido no me llevó más de dos sets", sentenció Sharapova.

Por su parte, su compatriota Petrova hizo lo propio con Vaidisova, que no fue rival en ningún momento del partido ya que le endosó un 6-1 y un 6-2 en un partido que no alcanzó la hora de duración.

Petrova defenderá título, el único que ha ganado hasta el momento, ante Maria Sharapova, que no sabe lo que es perder un encuentro desde el mes de agosto cuando se enfrentó a Elena Dementieva en Los Angeles.

--RESULTADOS. (Semifinales)

Maria Sharapova (RUS/N.3) a Patty Schnyder (SUI) 7-5 y 7-5.

Nadia Petrova (RUS/N.2) a Nicole Vaidisova (RCH/N.4) 6-1 y 6-2.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20061028174014
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

ganó shari
7-5, 6-2

liftado

Lo que no entiendo bien es cómo se desinfló Vaidisova en la semi, ¿alguien la vió? No es normal que pierda tan claramente a no ser que se le haya ido la pinza...

MathiU

Con esto Masha ya es la numero 2 del mundo,cuestion de poco tiempo para que nuevamente vuelva al numero 1,esta a 176 puntos de Justin.

MARIA SHARAPOVA CAMPEONA LINZ 2006 

quinocho

Cita de: liftado en 29 de Octubre de 2006, 22:40

Lo que no entiendo bien es cómo se desinfló Vaidisova en la semi, ¿alguien la vió? No es normal que pierda tan claramente a no ser que se le haya ido la pinza...

Esta niña tiene un tenis increible, pero se le va la pinza con una facilidad de espanto. Le he visto partidos que sacaba para ganar, y no meter una bola a partir de entonces y perderlo.   Es joven y tiene tiempo de aprender a controlarse.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Ochocientos

Bueno, Nicole Vaidisova no estuvo fina. Esas muecas no demuestran otra cosa. Pero ahí está. Con la Petrova, Sharapova, Henin, Mauresmo, Hingis, Kirilenko... El día que cumpla los 18 le regalaré un hilo como el que tiene la Sharapova, si los administradores así me lo permiten en el off topic.

Y algo que nunca me gusta... una lesión. Lo mismo 6 meses se tira la Pierce fuera del circuito. Una lástima.

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

pierce1

A SU RITMO MINIMO UN AÑO..........Y SI VUELVE