Duelo forero: Los Bryan Vs Alfonsan-Romu

Iniciado por alfonsan, 24 de Octubre de 2006, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsan

Eah! Mario (Super_tati), he convencido a Mario (Romu) esta mañana! Ahora solo falta sitio y hora, decid vuestras preferencias, ya intentaremos apañarlo para que os perjudique claramente!

roesal

No soy Mario pero bueno...

Este finde es el torneo en Valencia, qué tal el miércoles que viene que es fiesta? Yo podría, a ver qué tal os viene. Lugar: donde queráis.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Alvarito19

NO me vencerás.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Romu

Me ha liao el c....n de Alfonso. Ains...con lo malo que soy y lo poco que me gustan los dobles...
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

Modo calentamiento partido ON

esto es una broma, no?  :risas: :risas: :risas:

Modo calentamiento partido OFF
No target

alfonsan

Ya veremos con que carita salís de la pista, se prepara encerrona!

El miércoles perfecto. ¿os parece bien en la fede por ejemplo?

elenav

MUY FUERTE

osea q 2 meses detras de los bryans para jugar con ellos alvarito y yo y ahora se nos adelantan estos piltrafillas

darling :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

roesal

Estos nos van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio, así que si os pasáis por allí, empezamos luego con vosotros. Sin pegas.
Roberto                                 

roesal

Por cierto, se me ha olvidado decir en el fragor de la amenaza que por mí en la fede está bien. ¿Coges tú las pistas, alfonsan?
Roberto                                 

alfonsan

Vale, ahora falta por saber cuántas y las horas, porque si se van a pasr por allí Alvarito y Elenav podríamos hacer un triangular a 1 set o algo así en plan 2 pistas durante 2 o 3 horas.

alfonsan

Mejor dicho, podrían animarse Juanma y Luis, no cambia la planificación, 2 pistas para 2 o 3 horas.

Super_Tati

Joder Rober, ganar tres partidos la misma mañana estaría bien, no??  :bounce: :bounce:
No target

cowboy

Hablaré con la jefa y veremos lo que dice Juanma. Si todos los factores son positivos, estaremos allí para daros a todos una paliza. Y no hay nada más que decir.
:risas: :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

Alvarito19

Si Elena se anima a mi el dia q m digais puedo ir perfectamente :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.