¿un consejo contra un jugador q pega siempre plano?

Iniciado por qmepico, 24 de Octubre de 2006, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Hola foreros, me gustaría q me aconsejárais sobre la forma en q tengo q jugar contra un jugador q le pega siempre muy plano, y esquinado, casi siempre me cuela el golpe porque no llego,y si llego, la bola está muy esquinada y muy baja, a veces se queda a unos palmos del suelo porque es una pista rápida, y el resultado es q la golpeo mal. Q me aconsejáis? Gracias por vuestras respuestas

Agassi73

supereloyo

que pegue incómodo, que tenga que envolver la pelota, con bolas muy cortadas. Córtale el ritmo con bolas altas y profundas y no le dejes que entre en una dinámica de peloteos fuertes.

Suerte!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

coincido con eloy y sobre todo cortadas. las altas al fin y al cabo acaban cayendo a la altura que les gusta, aunque tambien es cierto que hay que cambiarles el ritmo de vez en cuando.
Cuanto menos bulto más claridad

qmepico

ok tendré q practicar mi tiro cortado porque hasta ahora me habia enfrentado a rivales mas debiles y era yo el q atacaba, ahora toca aprender a defender

Roger_Federer

si te ves capaz de liftar tanto como para mantenerle alejado un par de metros de la linea tambien lo puedes poner en practica. desde ahi sus tiros planos te haran menos daño y si se la juega su numero de errores no forzados incrementará
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Llévatelo a jugar a tierra batida  :toques:

Cita de: Roger_Federer en 24 de Octubre de 2006, 23:41
si te ves capaz de liftar tanto como para mantenerle alejado un par de metros de la linea tambien lo puedes poner en practica. desde ahi sus tiros planos te haran menos daño y si se la juega su numero de errores no forzados incrementará

En mi opinión para un jugador plano es peor una bola cortada que una liftada.

nicolasss

tirales todas altas y pesadas con mucho topy q vaya profunda la tuya....si va con peso tu bola y al fondo no creo q t complike..

MathiU

Contra los que son efectivos pegandole plano,tenes que variarle constantemente el ritmo,pasarle muchas bolas,al pegarle de esa manera la pelota pasa muy razante de la red,mientras màs bolas metas en el punto,se alargue el partido,las posibilidades de que erre pegando semi plano,son cada vez màs altas.

Noble Bruto

Además, observa la raqueta que usa. Si es de potencia, ligera y cabezona y/o juega con poca tensión, córtale el ritmo de vez en cuando con bolas bajas a media pista y veras como la pifia una y otra vez o se acojona y te las deja blanditas.

Crúzale bolas y deja que la fuerza la ponga él, también suele funcionar. Las bolas altas y liftadas al fondo mejor sobre su revés, a su derecha será un suicidio.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

liftado

...suscribo todo lo anterior y, además, con un buen aproach cortado que bote bajo se le puede subir a la red, porque si no lifta bien va a tener problemas para pasarte, a lo sumo se dedicará a tirar globos de los que bajan con nieve...

qmepico

Si, eso lo hace tb, como suba me como el globo, y si la corto me la vuelve a cortar y ya se queda enterrada vamos, y el siguiente tiro mío a la red...

mfa

Gonzalez se cargó a Berdich a base de machacarle el reves con bolas muy cortadas, que provocaban una devolución muchas veces a media pista que permitio a Gonzalez atacar con su derecha...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

maria-palmeña

no le aconsejeis que yo juego asi :campeon:

ante eso no puedes hacer nada, tenemos las de ganar :campeon:

qmepico

Pues entonces seguro q te has encontrado con un jugador q te ha sacado de tus casillas, anda dime tu punto débil aunque sea en privado.... :cry: