overgrip finisimo

Iniciado por Marcosbp, 25 de Octubre de 2006, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcosbp

Me podeis aconsejar sobre que overgrip es el mas finito, he puesto uno de dunlop que se llama roland garros, pero le noto algo grueso y no me apaño con el.
Gracias de antemano
Marcos

borja

uno de babolat que creo quese llama vs original
YONEX RDX 500 MP x3

ReyReX

el VS original de Babolat y el Wilson Pro Overgrip creo que son los mas finos que probe.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Marcosbp

Sobre cuanto pueden costar mas menos

borja

en españa 6€ el babolat (vienen 3) y el wilson 7€ (tambien vienen 3). En los usa de bush en tw el rollo de 30 de los wilson cuesta con envio a españa 27€ y los babolat hay unos que vienen en packs de 10 over y cogiendo 3 de 10 (para amortizar el envio) te salen por unos 34€.
YONEX RDX 500 MP x3

Marcosbp

Roger_Federer

el tournagrip es mas fino que el wilson blanco

el otro que yo habia pensado es el vs original que ya te han comentado
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

el Vs lo hay de dos tipos, el original, liso y el aeroperf, con agujeritos (yo uso este). muy finos pero muy poco duraderos. de agarre, ok. tengo ganas de probar los wilson pro...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berni

te recomiendo lo wilson pro overgrip,especilamente en tw salen tiraos de precio en comparacion con españa

borja

tu berni tienes asta que te mueras, porque con dos rollos jajajajaja
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Yo hasta hace poco usaba el Tourna grip y es el overgrip más fino que me he puesto en mi vida  :bye2:

berni

de toas formas si eso en la herencia te dejo alguno pati  :risas: :risas: :risas: :risas:

liftado

Los Wilson Pro overgrip son los que más me gustan a mí. Por cierto ¿los habéis pedido sin problemas a TW? Decídmelo porque si es así ahora mismito los estoy pidiendo (los de 30, claro) con alguna camiseta o así...es que me dan miedo todo lo que habéis contado sobre las aduanas...¿hasta dónde puedo pedir sin que me las carguen?...Borja, creo que eres acreditado experto en esto...

Nocthon

yo uso los wilson pro overgrip white, son excelentes, pero duran muy poco, tenia ganas de probar los tourna pero me dijieron que duran menos que los wilson :(

Marcosbp

voy haber si los pillo y ya os contare.