Matias Prats...entodoelmundoooo

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 25 de Octubre de 2006, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

Me compré el DVD Connor-Mcenroe.

Aparte de los materiales, etc, etc, hay que reconocer que a estos cualquiera de los 300 del mundo ahora les pega un repaso que pa qué.

Pero me quiero centrar en el locutor del partido: Matias Prats. Es que no tenía ni p. idea de lo que decía. Además de no tener nada que contar respecto a estos jugadores (qué habian hecho anteriormente, etc.) cuando se mete en harina es que te partes. Sobre todo cuando dice que "magnífico liftado que hace que no bote nada la pelota", entonces es que te descojonas.!

Qué os parece como ha cambiado este mundillo?
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Alvarito19

La verdad es q tengo q ser sincero,no se si sera q he nacido en la generacion d raquetas modernas,estilo d juego distinto.....Pero la derecha de Mcenroe o Connors,por poner los ejemplos d los videos,no m gustan nada....No se,no m gusta ver demasiado esos partidos,no les saco provecho. La tecnica de reves ha cambiado bastante menos q la de derecha
NO me vencerás.

maria-palmeña

Cita de: vitasgirulaitis-2 en 25 de Octubre de 2006, 20:04
"magnífico liftado que hace que no bote nada la pelota",

que dios!!!!! :risas: :risas:

la verdad es que matias prats es uno de los mejores locutores de españa, pero en el ambito deportivo veo que no tiene mucha idea

borja

y el plano entonces hara que bote la pelota a la altura de los hombros no?? jajaja
YONEX RDX 500 MP x3

FACTOR

hola vitas
si la verdad es que gracias a dios todo evoluciona y en general para mejorar
recuerdo la final borg -mc  del 80 un clasico , la verdad es que la llegue a miitificar
por que no la repetian nunca por tv y hace poco la he visto otra vez por teledeporte
y vaya patata de partido , la verdad es que hay jugadores en los clubs de toda españa que lo hacen mejor que ellos , aunque los partidos con mazacotes de madera eran otro tema

por cierto decirte que tuve el privilegio de poder ver a vitas gerulaitis en su apogeo
durante el grand prix de madrid que se celebro en el año 84 en el pabellon del real madrid :raquetazo:

vitasgirulaitis-2

Efectivamente, muchas veces mitificamos lo que no hemos vuelto a ver. Que lo del pasado (a nivel deportivo) fue mejor, es siempre incierto.

Ahora ha cambiado todo: las formas de entrenarse, de cuidarse físicamente, de exigirse...y no ha pasado tanto tiempo pero es así. No pasa sólo en tenis, aquí parece como si la raqueta fuera fundamental; no lo es tanto como creemos.

Vi un partido de fútbol (por la tele) del R. Madrid de los años 60 y era para echarse a llorar. Vale que la retransmisión era penosa por los pocos medios que había, pero es cierto que entonces no se jugaba nada de bien.

Yo tengo exactamente la edad de Mc.enroe y aunque entonces no estaba viciado con el tenis, sí que veía algún partido y lo que hacían me parecía impresionante. Lo que decía el locutor, maravilloso. Ahora la búsqueda de calidad en todos los aspectos es otra cosa.

berni

los mas jovencitos nos hemos perdido parte d esa historia mitica del tenis  :risas: :risas: :risas: , y lo que mas me duele nunca escuche a matias prats comentar tenis  :risas: :risas: :risas: (grandes frases para la historia del tipo la del liftao)  :risas: :risas: :risas:

papaya

Tb. me compré el otro día el dvd ese que habláis por aquello de la nostalgia y demás, pero la verdad es que dan grima verlos. La derecha de Mc Enroe es de risa total... la pelota flota, flota y flota... Luego la preparación física de los jugadores es penosa, parecen palillos comparados con los tochos que se ven ahora.
"El tenis corre por mis venas..."

crm666es

En mi opinión, no se pueden comparar épocas. Mi padre tiene una raqueta de esa época y de coña me fui a jugar con ella un día. Es imposible hacer las cosas que hacemos ahora con esos utensilios, por lo que te tienes que limitar a los planos... Nadie se pregunta por que se usaba la empuñadura continental, pero sinceramente no se puede jugar con otra empuñadura y esas raquetas, por lo que ya me direis como le vas a imprimir mucho liftado.

Por esa razón, la preparacion que hacían era distinta, simplemente no necesitaban tanta explosión y si resistencia (de ahí que estén poco musculados, que si fibrosos).

En serio, Connors o Mc, entrenados ahora, con los materiales de ahora se comerían a la mayor parte de los clones que tenemos ahora en el tenis. Eran lo mejor de lo mejor de su tiempo, por alguna razón sería.
Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

berni

las comparaciones son odiosas,es muy dificil comparar epocas en cualkier deporte,dale una raketa de madera a feli y veras la k lia  :risas: :risas: :risas: :risas:

borja

ligaria mas que con la nsix two jeje
YONEX RDX 500 MP x3

berni

pues feliciano estoy seguro de que tambien marcaria tendencia con su ropa de tenis en los años 80,y iria a la ultima siempre :risas: :risas: :risas:(to de blanco) jajajaja k trauma para él,seria el metrosexual de la epoca

vitasgirulaitis-2

Hombre, Connors en el partido tiene más técnica tenística que Mc. Enroe. Al menos en su derecha se pone muchas veces la "bufanda". Pero Mc Enroe en demasiadas ocasiones parece "un cochero" pues ni siquiera sujeta la raqueta con ambas manos...
...también es en la hierba de wimbledon lo que hace que vaya rápida la bola...pero yo he jugado con gente que juega plano y estos la meten más en las esquinas que los "mitificados" jugadores.

crm666es

hombre, quizás las raquetas de ahora te permiten hacer golpes mucho más ofensivos. Con las raquetas de entonces era muchísimo más complejo hacer ese golpe que comentas. Lo digo por experiencia, he intentado jugar con una muy parecida a la que usa Connors en ese partido y es complejo el tema.
Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

Roger_Federer

Cita de: vitasgirulaitis-2 en 26 de Octubre de 2006, 21:29
Hombre, Connors en el partido tiene más técnica tenística que Mc. Enroe. Al menos en su derecha se pone muchas veces la "bufanda". Pero Mc Enroe en demasiadas ocasiones parece "un cochero" pues ni siquiera sujeta la raqueta con ambas manos...
...también es en la hierba de wimbledon lo que hace que vaya rápida la bola...pero yo he jugado con gente que juega plano y estos la meten más en las esquinas que los "mitificados" jugadores.

mc pegaba la derecha casi con una este de reves
Cuanto menos bulto más claridad