Toalson Synthetic 1.25 Spin

Iniciado por ReyReX, 25 de Octubre de 2006, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyReX

Bueno, eso....acabo de encordar mi Pure Control con esta cosa a 57 libras....alguien lo probo? Que tipo de cuerda es? Que puedo esperar?

Gracias!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Roger_Federer

no la conozco. en el ultimo torneo forero se repartieron cordajes toalson. Yo cogi el cyberblade thermaxe pero recuerdo que tambien habia cordajes de nylon como ese.

a ver que te cuentan los demás
Cuanto menos bulto más claridad

ReyReX

Hoy lo voy a probar por primera vez.....es una cuerda que tiene otra cuerda mas finita dandole vueltas alrededor....jaja...no se como explicarlo....

Roger_Federer

es de los que llaman texturado, para como el nombre indica aportar mas efectos
Cuanto menos bulto más claridad

Finrod

Yo uso esas cuerdas... si son texturadas... son buenas pero me da la sensacion de que despiden demasiado en ciertas ocaciones, mas que nada en la devolución... pero en general son buenas cuerdas, lo peor se podria decir es que se corren bastante, no tanto como otras, pero se corren.-
Yonex Rds 001 mp

ReyReX

Ayer las probe! Me gustaron!!! Se corren bastante poco, despiden no mucho mas que el poly plasma, y me parece que los efectos o el top sale un poco mas facil!!!

Finrod

Ja, hasta usas 57 lbs como yo... hoy mande mi nueva yonex a encordar, a ver como responde con estas cuerdas...
con la prince que tenia se me corrian las cuerdas bastante (aunque no tanto), tenia que estar entre punto y punto acomodando.-
Yonex Rds 001 mp