Me compre 2 PURE CONTROL!!!!

Iniciado por Sebatenis, 25 de Octubre de 2006, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebatenis

Queria contarles a todos los foreros que despues de tanto andar dando vueltas me decidí (luego de probar una) por comprar 2 BABOLAT PURE CONTROL. Compre la versión Standard y le puse para probarlas un Hacker poliplasma 1,25 con 58 libras, que al tacto parece estar bastante durito. Mañana a la tarde saldre a estrenarlas y les cuento como fue mi experiencia.
Saludos a todos!!!

berni

las mejores babolat de todas sin duda

Sebatenis

Bueno les cuento mi primera experiencia. Realmente me resultó muy dura, yo creo que el encordado no ayudo porque al tacto parece un garrote, por lo que pienso bajarle un par de libras y probar con alguno que despida más, no se que me recomiendan. Ademas las bochas tenian un par de partidos largos y eso tambien debe haber influido. De fondo me quedaban cortas y le costaba tomar el efecto, en la red me resulto muy comoda y segura. En cuanto al saque entraba bien el primero pero sin demasida velocidad y el segundo me costaba darle efecto para que pique y se levante. El peso no lo note y me siento tan cansado como cuando jugaba con mi anterior Prince O3, es decir que no me afectaron los 320 grs que pesa a diferencia de cuando probe las rdx 500 que me dejaron un poco dolorido.
Espero les sirva de algo mi experiencia y si alguno puede recomendarme una cuerda me seria de utilidad. Saludos a todos

ReyReX

Yo uso la Pure control con poly plasma a 57 libras......tas seguro que necesitas una raqueta asi???? si ya las tenes, probaria poner un multifilamenteo, y bajarle la tension....digamos a 54 libras mas o menos...y mira si asi la bola te despide mas....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Sebatenis

Porque me decis si necesito una raqueta asi? porque es muy exigente? En realidad las compre porque me prestaron una y me encanto, pero me parece que tenia muy poca tension... ahora estoy un poco preocupado por si compre bien...

ReyReX

y porque decis que la bola no te sale....y si queres una raqueta que despida no deberias haber comprado pure control....igualmente, proba con multifilamento y bajndo la tension a 54-55 a ver si mejora!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

MathiU

delgadolepe

Sebatenis yo tengo 3 Pure control con poly plasma a 25 kgs y me van genial, esta es la mejor raqueta de babolat pero si buscas una raqueta que despida mucho, esta no es la mejor eleccion, mejor la pure drive, aunque la pure control tiene muchas virtudes y si quieres que despida mas pues bajale los kilos al cordaje, porque la raqueta te va a compensar con su control. Uno mas al equipo Pure Control :campeon:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Sebatenis

Gracias!! Le baje un par de libras y mejoró bastante, tengo mucho control y la bola va donde quiero, pero me exige mucho y despues de jugar un set quedo bastante cansado. Voy a probar bajando mas aun la tensión, y sino me replanteare la compra.

Sebatenis

Queria saber si alguien pudo probar la diferencia entre una raqueta igual pero la version mas larga? Tanto influye en la potencia? Por ejemplo la pure control/pure control+ o pure drive/pure drive+. Saludos

felobo

Si ves que definitivamente te pide demasdiado te recomiendo la Pure Storm, es identica a la control en dimensiones y equilibrio pero con menos peso (290gr en vez de 320gr) creeme la diferencia se nota una barbaridad, yo le pongo 24kg de luxilon blanco 0.25 y va de lujo, control, potencia, maniabrilidad, estable y con toque. La usan Fernando Gonzalez y Ginepri entre otros.

borja

Cita de: felobo en 09 de Noviembre de 2006, 23:06
La usan Fernando Gonzalez y Ginepri entre otros.
la llevan pintada como la Pure Storm pero todas son Pure Control's. Esque las raquetas de los pros rara es la que no pasa los 330gr
YONEX RDX 500 MP x3

felobo

que sea mas larga ayuda principalmente al saque y a los golpes de derecha y revés, pero exige mejor posicionamiento (tienes que separate mas de la bola) y es más dificil volear con ellas, sin ademas nunca has jugado con una larga te puede costar bastante habituarte.

gdelpino

yo tengo una pure control y me va de lujo eso si exije bastante al comienzo luego te vas solstando
tu sabes que en el tenis un dias das 2 pasos al siguiente retrocedes 3 luego avanzas 5 y asii...
dale tiempo bajale la tension y veras como empiezas a ganar potencia aunque yo la uso con bastante tension
al principio tb me costaba pasar la red pero con tecnica veras que no es tan complicado.
luego de un tiempo ten la seguridad que con esta raqueta le vas a poder dar con todo a la pelota
y sale como un cañon yo hasta he llegado a botarle la raqueta al contrincante.

:raquetazo:

_

Sebatenis

Gracias!!! realmente sirven mucho los comentarios, probe con 55 libras y me esta yendo bastante bien, tengo mucho control, solo que necesito estar 10 puntos fisicamente para jugar la bola bien profunda. Suele pasarme que a la hora de partido comienzo a quedarme sin tanta fuerza y suelo sentir la falta de potencia de la raqueta, pero creo que con el tiempo mejorare en la parte fisica y me acostumbrare a la raqueta. Igualmente me siento bastante contento y voy a darle tiempo porque cuando estoy bien fisicamente me siento de maravilla y muy seguro. Con la volea tambien he mejorado, solo con el saque estoy buscandole la vuelta. Tambien mejoro mucho mi devolucion de saque. Gracias denuevo y saludos a todos