Menú Principal

Ranking tenistas:

Iniciado por SaURoN, 26 de Octubre de 2006, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Poner vuestro ranking por gustos y por meritos (palmares, logros, forma de jugar). Si alguno no lo habeis visto pues lo poneis al lado.

Participantes: Jim Courier, Pete Sampras, Mats Wilander, Guillermo Vilas, Rafael Nadal, Andre Agassi, Bjorn Borg, John McEnroe, Ken Rosewall, Ilie Nastase, Ivan Lendl, Stefan Edberg, Boris Becker, Roger Federer, Jimmy Connors

Ranking Por Gusto Personal
Roger Federer
Pete Sampras
Andre Agassi
Stefan Edberg
John McEnroe
Ilie Nastase
Ivan Lendl
Bjorn Borg
Ken Rosewall
Boris Becker
Jimmy Connors
Rafael Nadal
Guillermo Vilas
Jim Courier
Mats Wilander

Ranking Personal por Meritos
Pete Sampras
Ivan Lendl
Andre Agassi
Jimmy Connors
Roger Federer
Bjorn Borg
John McEnroe
Stefan Edberg
Ken Rosewall
Boris Becker
Mats Wilander
Ilie Nastase
Guillermo Vilas
Jim Courier
Rafael Nadal

A PARTICIPAR!!!
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

0sele

yo no estoy muy informado ya que empecé en esto del tenis tarde,voy a poner sólo los que he visto jugar y en el apartado de por gusto.
para mi falta guga.

Roger Federer
Andre Agassi
John McEnroe
Pete Sampras
Stefan Edberg
Rafael Nadal
Ivan Lendl
Boris Becker
Bjorn Borg

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

SaqueVolea

No acabo de entender lo de los meritos, es subjetivo u objetivo ???

SaURoN

Objetivo. Pero no va a salir a todos igual, porque cada uno le damas importancia a una cosa (GRand Slams, numero 1, torneos ganados, records...)

mfa

Mi podium sería:

1. John Mcenroe
2. Agassi
3.Federer

y ya esta....no me cansaría de ver partidos de estos tres...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

SaURoN

Jajajaja. La verdad es que John McEnroe era un artista, tanto dentro como fuera de la pista.

SaqueVolea

Yo también pondré mi podium de preferencias por como jugaban.

1. Boris Becker
2. Stefan Edberg
3. John McEnroe

Ranking Personal por Meritos (a día de hoy, porque con Federer y Nadal no creo que acabe así)

Pete Sampras
Bjorn Borg
John McEnroe
Ivan Lendl
Jimmy Connors
Roger Federer
Boris Becker
Stefan Edberg
Andre Agassi
Mats Wilander
Ken Rosewall
Jim Courier
Guillermo Vilas
Ilie Nastase
Rafael Nadal

cacharro

Hola, mi ranking personal sería ... os pongo sólo los que me han gustado muuucho de verdad:

Ivan Lendl / Roger Federer (estos dos igualados ... Lendl fue mi ídolo hace años .. pero Federico es muyyy bueno)
Pete Sampras
Andre Agassi
Mats Wilander
Stefan Edberg

:campeon:

casiyonex

el primero sin duda pete sampras
andre agassi
roger federer
nadal

no conozco a los tenistas mas antiguos,pero supongo que mcenroe,becker,vilas etc eran buenisimos.
tambien me acuerdo algo de rafter,piolin,kuerten...
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Alvarito19

Yo solo voy a poner Ranking Personal por q no conozco demasiadas cosas d los demas tenistas,mi Ranking por merito no valdria demasiado...Por q por ejemplo no tengo ni idea d q lo ha ganado Edberg,solo le he visto jugar,y ni tan siquiera. El resto m suenan mas o menos bastante :panuelo: :panuelo:

Ranking por gusto personal

Rafael Nadal
Roger Federer
Andre Agassi
Pete Sampras
Boris Becker
Bjorn Borg
Jimmy Connors
Ivan Lend
Mats Wilander
Jim Courier
Guillermo Vilas
John McEnroe
Stefan Edberg
Ilie Nastase
Ken Rosewall
NO me vencerás.

ReyReX

Sauron, lo viste jugar a Vilas??? Yo no lo vi jugar casi nada, y por lo que comentan, en su epoca, fue impresionante lo que jugo/gano...y sin embargo lo pones bastante abajo de la lista...y como creo que sos bastante objetivo en tus apreciaciones, me gustaria que me cuentes de el y porque figura tan abajo...

Gracias!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Alvarito19

Por cierto,culturizarme un poquito.....Quien es Ken Rosewall?? :toques:

Y otra pregunta mas,ya q estamos....Q titulos gano Edberg y q titulos gano Ivan Lendl?? Por q d los demas mas o menos se q ganaron,o q superficie se les daba mejor o peor....Pero d estos apenas nada,sobre todo de Edberg y del Rosewall(la primera vez q lo oigo)
NO me vencerás.

SaURoN

Cita de: ReyReX en 26 de Octubre de 2006, 22:51
Sauron, lo viste jugar a Vilas??? Yo no lo vi jugar casi nada, y por lo que comentan, en su epoca, fue impresionante lo que jugo/gano...y sin embargo lo pones bastante abajo de la lista...y como creo que sos bastante objetivo en tus apreciaciones, me gustaria que me cuentes de el y porque figura tan abajo...

Gracias!!
Es simplemente que su estilo de juego no me gustaba. Era muy regular en el fondo, pero no me atrae su forma de moverse por la pista ni su forma de ver el tenis.

Eso si, era una maquina de victorias!!!

Roger_Federer

Pete Sampras
Roger Federer
Stefan Edberg
Andre Agassi
Boris Becker
Jim Courier
John McEnroe
Ivan Lendl

el resto ni fu ni fa

Cuanto menos bulto más claridad

ReyReX

Cita de: SaURoN en 26 de Octubre de 2006, 22:58
Cita de: ReyReX en 26 de Octubre de 2006, 22:51

Gracias!!
Es simplemente que su estilo de juego no me gustaba. Era muy regular en el fondo, pero no me atrae su forma de moverse por la pista ni su forma de ver el tenis.

Eso si, era una maquina de victorias!!!

Con quien lo compararias actualmente? Quiero hacerme una idea de como jugaba.......GRACIAS!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs