jugadores + decepcionantes de 2006 y las mayores sorpresas.

Iniciado por berni, 26 de Octubre de 2006, 00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

aunque aun no ha acabado el año va siendo hora de hacer balance.asi que:
cuales han sido las mayores decepciones de este 2006???y las mayores sorpresas???

0sele

pa mi la mayor sorpresa ha sido rafa en la final de wimbledon.como jugador en toda la temporada,creo que casi todos coincidimos que baghdatis,que crack.lo bien que se lo pasa en la pista,y lo bien que me cae el tí,siempre se está riendo.

la mayor decepción,coria y gaudio,no logran volver a lo que fueron,y el estancado gasquet.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berni

gaudio y coria la verdad es que si.
por cierto que me decis de feli  :risas: :risas: :risas:

0sele

creo qeu el año que viene va a ser el de feli,lo creo de verdad,con costa como entranador acabará teniendo un juego consistente.

confío en feli para el año qeu viene.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nicolasss

SaqueVolea

No es coña, a mi me ha decepcionado Berdych, esperaba bastante más de él.

Sorpresas, Baghdatis en Australia y Bjorkman en Wimbledon.

GuilleW

La mayor sorpresa es Baghdatis sin duda, un tipo que apareció prácticamente de la nada, casi se lleva el Australian Open y llegó al top ten. Otros podrían ser Berdych y Djokovic.
Mayores decepciones: Gasquet, Monfils (lo inflaron tanto que pensé que haría algo más). De Coria y de Gaudio la verdad que no esperaba demasiado pero hicieron menos de lo que esperaba.

Finrod

El año que viene va a ser el de Feli? ese tiene menos tenis que una carrera de autos, para mi la mayor sorpresa es Djokovich... 2 torneos y un par de finales... mas que Berdych, Monfils, Baghdatis, gasquet y todos los tranfugas esos
Yonex Rds 001 mp

nicolasss

bahgdathis no aparecio d la nada....fue num 1 en juniors....se re esperaba d el...y antes diria...

GuilleW

Pero en la ATP me refiero, apareció muy repentinamente en los primeros lugares y nada menos que llegando a la final del Australian Open. Antes no había conseguido resultados importantes.

Finrod

Para mi llego a la final del abierto de Australia solo para impresionar a la rubia que tenia en el palco...-
Yonex Rds 001 mp

MathiU

Se vinieron manteniendo top ten estos ultimos años,Coria que comenzo a perder la confianza para terminar ganando el record de mayores dobles faltas en el tenis y Gaudio decayendo mentalmente hasta el punto de que un 79 del mundo le dio una paliza por 6-0 6-2.

Sorpresa Leonardo Mayer ganandole 1 set para llevarlo al 3ero a Willy Cañas.

nicolasss

en ese partido saco para partido...y el me conto q jugo mal q no metio el saque por la altura y asi y todo saco para partido....buenisimo lo d el..

Finrod

El que le gano a Gaudio es un aleman que se llama ghreul o algo asi... es tan fiero como Stepanek (facialmente) pero el flaco juega bastante bien, ese es otro que puede andar bien en el futuro, pero no tiene mucha prensa, la cara que tiene no le ayuda mucho que digamos.-
Yonex Rds 001 mp

raqueton

No hay nadie que por juego y resultados me haya resultado una sorpresa. Sin embargo, me ha decepcionado Nalbandian.