Jugar en Barcelona

Iniciado por bcnabel290, 26 de Octubre de 2006, 10:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcnabel290

Hola a tod@s. Soy nuevo por el foro y me gustaría poder conocer a gente de Barcelona y/o alrrededores para poder jugar partidillos de vez en cuando. Yo vivo en Arenys de Mar (maresme) y juego en el club de tenis Canet 1971. :toques: Si alguien se atreve... je je  :toques:

t@K

Bienvendo al foro¡¡¡

Pasate por la parte reservada a presentaciones y presentate alli para que todos te conozcan.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

bcnabel290

Bueno, chic@s de Barcelona..... alguien valiente que quiera jugar un partidito conmigo? :toques: alguien tendrá que poner a prueba mi  nivel je je  :fuerte: :fuerte:

quinocho

Yo soy de Sevilla pero en Enero pasaré una semana entera en Sitges en una reunión de la empresa. Conozco el club Canet, he jugado allí como te he comentado en otro post ahora mismo con un compañero de la empresa, lo que no se es si queda muy lejos o no de donde voy a estar. Si quieres me llevo la raqueta y quedamos, total es una semana de vegetar completamente, reuniones interminables y todo eso, y me agradaría mucho hacer algo.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

quinocho

Por cierto, a lo mejor conoces al que jugó conmigo aquella vez, se llama Andy Forster. Ahora vive en Austria porque se fue a la delegación de la empresa que tenemos allí. Era un figura, llegó a tener puntos ATP de participar en challengers.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Sonia

Al final has encontrado gente para jugar  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

bcnabel290

Nada chica,..que no hay forma de encontrar contrincante por aqui... :llorar: :llorar:

berdinda

Estos días se ha registrado uno de Barcelona. A lo mejor tienes suerte.  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bcnabel290

berdinda

Iván Wilson.

Sólo tenías que ir a la sección de presentate y buscarlo como he hecho yo  :ranting_w:

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bcnabel290

Tienes razón, pero entonces no tendía el placer de poder comunicar contigo.. :alab: :alab: je je  Gracias.

Sonia

Bueno al final que, hemos encontrado compi para jugar al tenis o que  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

bcnabel290

Pues parece que sí...ya te contaré a ver si hay suerte..

Sonia

welsungo

Yo estoy en barcelona, soy socio del pompeia que está en montjuic. Si vienes un día por aquí podemos quedar, pero desplazarme a canet no podré.