ATP St. Petersburgo

Iniciado por papaya, 26 de Octubre de 2006, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

Pues así va el humilde torneo de St. Petesburgo:
Davydenko (RUS) 6 6
Santoro (FRA)      3 1   

Moodie (RSA)      2 7 6   
Gabashvili (RUS) 6 5 3 

Johansson (SWE) 6 6 6 
Dancevic (CAN)     0 7 3 

Schuettler (GER) 6 4   
Youzhny (RUS)    7 6

Haas (GER)        6 6 6   
ZIMONJIC (SER) 2 7 2 

PHAU (GER)      6 3   
Kunitsyn (RUS) 7 6

BRACCIALI (ITA) 3 3 
STARACE (ITA)    6 6

TIPSAREVIC (SRB) 5 2 
Nieminen (FIN)      7 6   

Tursunov (RUS) 6 3 4   
Mirnyi (BLR)       4 6 6 

Cilic (CRO)    4 5   
Pavel (ROM) 6 7   

Kubot (POL)     4 6 3
SLUITER (NED) 6 3 6 

Goldstein (USA) 5 1
ANCIC (CRO)     7 6   

Melzer (AUT)    6 4 3   
DLOUHY (CZE) 3 6 6 

Vik (CZE)       4 6 6   
GULBIS (LAT) 6 3 7 

HERNICH (CZE) 6 6 7 
Korolev (RUS)    7 4 6 

Arthurs (AUS)   6 2 6   
Robredo (ESP) 3 6 4

Como veis T.Robredo se complica su clasificación para Shangai.  :llorar: :llorar: :llorar:
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

nada, este torneo se lo damos a davydenko!!!  :bye2: :bye2:
No target

papaya

Por cierto, lo están dando por Teledeporte y hay cada paquete... Creo que el año que viene igual me apunto... :risas: :risas: :risas:
"El tenis corre por mis venas..."

berdinda

Ancic alcanza las semifinales de San Petersburgo y camina con obstinación hacia Shanghai 

El tenista croata Mario Ancic y el sueco Thomas Johansson alcanzaron las semifinales del torneo de San Petersburgo, tras eliminar al bielorruso Max Mirnyi (6-4 y 7-5) y al sudafricano Wesley Moodie (6-3, 3-6 y 6-3), respectivamente.

Johansson, vigente campeón del torneo, derrotó a Wesley Moodie y jugará ante el ruso Igor Kunitsyn, que frenó el camino del italiano Potito Starace en dos mangas (6-3 y 6-2).

Por su parte, Ancic se deshizo de Max Mirnyi y se encontrará con Ernest Gulbis, de Letonia, que venció al checo Jan Hernych en un igualado encuntro que se cerró por 7-6(6), 6-7(4) y 6-2.

Ancic, situado en la undécima posición de la Carrera de Campeones, camina firme hacia el objetivo de conseguir un lugar en la Copa Masters de Shanghai, que se disputará del 13 al 19 de noviembre entre las ocho mejores raquetas del año.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20061027211141
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GANDALF

Ancic a la final, a ver si gana alguna.......
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

maria-palmeña

jo*** con robredo, como se complica su pase a shangai, creo que ya es imposible que vaya :bash: :bash:

GANDALF

Ancic vs Thomas Johansson, pues es la mitica de Ancic, contra un jugador en horas bajas que conoce bien el torneo, y hacer feliz a otro jugador Atp, el sueco en Rusia juega mucho. Pero a ver si gana, si quiere ser algo mas, que empiece a ganar finales, pierde demasiadas con segundones.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaqueVolea

Para mi Ancic se merece estar en la Masters Cup, ha jugado con esta 5 finales, cuartos en Wimbledon y Roland Garros (perdiendo ambos con Federer), semis en Hamburgo.

Estaba cómodamente instalado en el puesto 5 de la Race cuando se lesionó y se perdió los Masters de Candá y Cincinnati y el Us Open, vuelve de la lesión y juega dos finales más. Chapeau.

GANDALF

Sino te digo que no, a mi me gusta, pero me desepera que en las finales pierda, una cosa es que te gane Federer, Safin, Hewitt, o los Nadal, Murray etc.....pero ha jugado 8 y ha perdido 6 y contra quien, pues........Nieminen en Auckland unico titulo del filandes, Marsella con Clement que llevaba 3 años sin llegar a una final y en China con Baghdatis, tambien 1º titulo, aunque es el rival en finales de mayor calidad. Por no hablar las de Scottsdale con Arthurs quien tambien gano su primer titulo, o Moddie en Tokio mas de lo mismo, otro que estreno palmares o el frances Dupuis, en Milan. Es decir de 6 finales perdidas 5 señores han ganado por primera vez un Atp, y ya algunos mayorcitos y muy segundones que juegan en chalengers.

Podia tener un palmares bonito, y mas acorde con su calidad porque es mejor que con todos lo que ha perdido, veremos con el sueco, que es veterano y le va bien la pista, pero viene de una larga lesion, y perdido en el rankin

¿sera Thomas Johansson otro hombre feliz a base de Ancic?

SaqueVolea

Ha ganado Ancic 7-5 7-6(2) al defensor del título Thomas Johansson.

Ahora se pone con 387 puntos en la Race a 23 de Robredo y a 15 de González si pierde la final con Federer, o a 30 si la gana.

Super_Tati

Pues sus posibilidades de ir a China han subido como la espuma!!
No target