Hola a tod@s desde Barcelona

Iniciado por bcnabel290, 26 de Octubre de 2006, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcnabel290

Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Aunque ya he posteado un par de mensajes, me he dado cuenta que aún no me había presentado. Me llamo Abel y os escribo desde Arenys de Mar, un precioso pueblo costero de Barcelona.
Otra cosa más, si alguien se atreve y busca contrincante :toques: que no dude en contactarme....ciao! :bye2:

Leslor

Te damos la bienvenida al mejor foro e tenis ejejje.
Ojala postees seguido!
Desde argentina, te mando un gran abrazo
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

bcnabel290

Gracias Leslor. Intentaré postear a menudo siempre que el "curro" me lo permita...Un saludo.

berdinda

Bienvenido  :panuelo: :panuelo:
Postea siempre que puedas y quieras, pero te voy a hacer una sugerencia. El dibujo de tu nick lo tienen ya varios foreros, para que nos sea más fácil identificarte te recomiendo (pero es optativo) que lo cambies.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

GuilleW

bcnabel290

:pregunta:oks Berdinda...así lo haré. Haber si encuentro alguna foto de cuando era chaval jugando a tenis yaque aún estaba de buen ver... :risas: :risas: :risas:

P.D. Veo que llego tarde al torneo de este fin de semana en Valencia...¡cachis!.. :llorar: Espero que esta iniciativa sea algo + o- continua y que la proxima vez sea también más cerquita de Barna..

Gracias por vuestros saludos :clapping: :clapping:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Agassi73

Bienvenido !!!!

Saludos desde Valencia.

berdinda

Cita de: bcnabel290 en 26 de Octubre de 2006, 19:26
:pregunta:oks Berdinda...así lo haré. Haber si encuentro alguna foto de cuando era chaval jugando a tenis yaque aún estaba de buen ver... :risas: :risas: :risas:

La parte femenina del foro, por lo menos, te lo agradece  :risas: :risas:

Cita de: bcnabel290 en 26 de Octubre de 2006, 19:26
P.D. Veo que llego tarde al torneo de este fin de semana en Valencia...¡cachis!.. :llorar: Espero que esta iniciativa sea algo + o- continua y que la proxima vez sea también más cerquita de Barna..

No sé como andarás de plazo para éste. Si tienes interes mándale un privado a Ryu y el te informará lo que sea.
Por el verano se suele organizar el Torneo Forero Tati Rascón que se celebrá en Madrid. Ya se han celebrado 2 ediciones  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bcnabel290

:pregunta: no se yo... :pregunta: con las fotos que subis de los "pros" sin camiseta.... ¿quien puede comeptir?. así no vale :llorar:

La pena de enterarme tarde no solo es por si aún pudiera tener sitio en el cuadro, sino porque ya tengo planes ineludibles.. :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:  :risas: :risas:

bcnabel290

Pos no encuentro ninguna.. :llorar: :llorar: ¡cachis en la mar salada! :ranting_w: Con el saque tan estilizado que tenía en una de ellas.. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Al menos la que he puesto ahora servirá para que veais "my face"... :campeon:

liftado

crash

maria-palmeña

bienvenido al foro

muy guapo en la foto de tu nik :panuelo: