Prueba de la YONEX RDS 001 en Warehouse

Iniciado por cacharro, 26 de Octubre de 2006, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FACTOR

borja

yo antes de cogerle las RDX a betiyonex me estudie la review de la raqueta jeje y sobre todo me llamo la atencion la alta puntuacion en liftados y en las pista confirme ese dato jeje asi que fiaros bastante de eso que suelen ser bastante buenas
YONEX RDX 500 MP x3

cacharro

Je, je ... por supuesto que sí ... es muy chula ... pero con 3 RDX500HD voy bien ... como le diga a la parienta que me pillo otra ... me cruje de arriba abajo ... y si encima me gusta y me tengo que pillar la parejita ni te cuento ...

La verdad es estoy muy contento con las RDX.

Saludetes

casiyonex

si eske las yonex... :risas: :risas: :risas: :risas:
las yonex tienen algo especial,jejeeje
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

timhenmann2

Efectivamente, la RDS 001 destaca por su capacidad para generar liftados pero en mi modesto entender es inferior en otras facetas del juego a raquetas como por ejemplo la Head LM prestige o a la wilson tour 90. Pero como sobre gustos no hay nada escrito ..........yo por eso me decidí a poner en venta la yones RDS 001 MP que me trajeron de USA recién salida al mercado y es que en mi elección han primado esas otras marcas antes mencionadas, incluso la aeropro genera un buen liftado.

borja

Digo la RDX pero en efectos andan parecido. Yo como no soy ningun pro pues tampoco pido a una raqueta la leche, las probe me gustaron y me las quede porque quizas sea mejor una pretige pero son mas caras que pa que. Por 200€ tengo 4 RDX y las prestige 4 no me bajan de 500€... Y yo he estao 1700 de españa (una mierda pincahada en un palo) jeje
YONEX RDX 500 MP x3

timhenmann2

Eso es cierto Borja, las prestige cuestan un ojo de la cara y parte del otro y a lo mejor, seguramente, no esté justificado. Y cuando se presentan opciones como las yonex, que son unas buenas raquetas y a un precio razonable, es entendible la decisión de elegir éstas últimas.

borja

Lo que es muy triste en ver como a chavales con buen futuro les hacen un contrato (sobre todo babolat o wilson) y les endiñan siempre la misma raqueta, de babolat la PD o la APD y de Wilson la Nsix one 95 o la nPro. Que no tienen opcion de probar ningun modelo mas la mayoria de estos chicos, ellos ven que las lllevan sus idolos y ales como se las ponen baratas ni las prueban. Y dentro de estas marcas tienen infinidad de raquetas. Buscan en los chavales un medio de marketing para que ese modelo concreto se vea y la gente lo compre. Aveces esos padres fanaticos que quieren que sus hijos progresen deberian mirar mas por una raqueta buena aunque tengan que pagarlas que no unas raquetas que no se adaptan al juego del chaval por solo decir: mi hijo tiene un contrato.
YONEX RDX 500 MP x3

berni

tu has jugado alguna vez con contrato borja??

borja

Nop porque el ranking no me ha dado para acceder a alguno lo maximo que he estado ha sido 1735. Pero conozco muchos chicos que estan en esta situacion y han probado mis yonex y han dicho joder yo jugando con la de moya y esto es un raqueton, que maravilla. Pero bueno si mi hermano juega algun dia al tenis (tiene 6 años y juega conmigo en vacaciones) le buscare la raqueta que mejor le valla no la que mas le guste o la que le pudiesen endiñar aunque se las tenga que pagar yo.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Yo la unica chavalita que he visto jugar con unas raquetas poco comerciales ha sido a una que tenia 14 años y era de guipuzcoa jubaba con las prince shark y estaba top-100 de españa. Las demas que veo: PD's y nPro's y los chicos pues mas de lo mismo la nSix one, la APD y la PD. En el pais vasco al que gana el campeonato de euskadi en cualquier categoria menos en absoluto que pasa que contrato con wilson, y que pasa, que a las tias les dan la nPro y a los tios la nSix one, yo creo que ni las llegan a probar porque en cuanto acaba la final les estan esperando con un boli para que firmen el contrato. Eso es por el acuerdo de la federacion vasca con wilson.
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

joer,pues si 1700 es mal ranking no se ke kieres tio,yo acabo de bajar al 5000,pero he llegado a estar en el 3000,lo que pasa eske juego como 5 torneos al año como mucho,y no me da ni pa pipas,jajajajaja
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

borja

y con los cordajes igual contrato con babolat 40000 royos de hurricane para que tengan para colgar la ropa no vaya a ser que usen otro. Conozco a una chica de vitoria que tiene contrato con babolat y juega con una PD y hurricane a 32kilos y la chavala es una mosca. Venga que le ponia yo 28 a mi PD y acababas con el brazo baldao. Y ese chavala no se planteara comprar una raqueta que tenga mas control?? porque poner 32kg a una raqueta en una chica de 16 años pues es mortal.
YONEX RDX 500 MP x3

joanpifarre3

Yo soy un 1500 de españa y me han ofrecido tanto contrato con wilson que coon babolat... i solo cogí la oferta de rollos de duralast de babolat, i  juego con unas yonex rdx300 que me van de fabula. Mi entrenador me dijo que antes de coger nada que las provase i realmente las wilson no me iban en absoluto y hasta hace 2 meses estaba jugando con PD's... pero me canse de tanta poca estabilidad