ZAPATILLAS ROTAS TOMMY HAAS

Iniciado por mfa, 26 de Octubre de 2006, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfa

Ayer en el Open SanPetersburgo a Tommy Haas se le rompío uno de sus zapatos, y tuvieron que remendarselo con cinta aislante ¡que cutrez! las zapas eran unas NIKE, muy mala publicidad para la marca desde luego...y poco previsor él, supongo que lo normal es llevar un par de repuesto...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

borja

serias las oscillate jeje aunque me da que nike no le paga porque ese modelo es bastante antiguo.
YONEX RDX 500 MP x3

berni

borja sigues sin atreverte a pedir a tw las zapas??

berdinda

Sinceramente no creo que a nadie se le ocurra llevarse de repuesto unas zapas. Una camiseta, raquetas, cintas, muñequeras ... entra dentro lo previsible, pero yo no conozco a nadie que se lleve zapatillas de respuesto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berni

weno es cierto,pero a esos niveles d tenis,poco les cuesta,y seguro que no lleva solo un par a cada torneo,en los vestuarios incluso tendria alguna

borja

pero ellos suelen llevar. En la copa davis del 2003 contra la republica checa nadal se cambio de zapas a otro modelo anterior porque el modelo nuevo le molestaba.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

a sharapova para wimbledon del 2005 le dieron 10 pares de las nike que llevaban oro.
Al final las pedire a deportes match las barricade IV que me salen por 115€ unos 25€ mas que pidiendo las II a TW pero no quiero ariesgarme a las aduanas porque si me clavan es mucho dinero.
YONEX RDX 500 MP x3

berni

tendre que serer entonces yo el que m arriesgue gggg.lo tendre que pensar,como m claven aduanas me cago de gordo

borja

YONEX RDX 500 MP x3

berni

m gustan las barricade,pero el tema de la aduanas me da cague,asi es que para probar creo que pedire las reebock que estan en oferta a 49 dolares,es el modelo antiguo que usaba roddick.sabes las que t digo no??
ya que si m clavan aduanas que sean menos aunque espero que no

borja

sip las match day pump estan chulas lo que pasa es que yo soy barricade power jeje que son las que mas me duran
YONEX RDX 500 MP x3

berni

por es quiero las barricade,porque todos decis que duran mucho y con lo que yo juego no m duran,las unicas que se salvan son las wilson pro staff 800 que uso ahora,en unas babolat m gaste 85€ y no m duraron ni 3 meses

ReyReX

Cita de: berdinda en 26 de Octubre de 2006, 17:39
Sinceramente no creo que a nadie se le ocurra llevarse de repuesto unas zapas. Una camiseta, raquetas, cintas, muñequeras ... entra dentro lo previsible, pero yo no conozco a nadie que se lleve zapatillas de respuesto.

En la final del Master de Madrid, cuando Roger se ajusto el vendaje, tenia otras zapatillas de repuesto en el bolso, en un momento las saco......
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

berni

por eso comente que m extrañaba k en el partido de ayer haas no tuviese otras d repuesto

berdinda

Pues nada, otra cosa que hemos aprendido hoy, aunque la verdad es que jamás se me habría ocurrido. En el caso de Nadal lo entiendo, porque no se había acostumbrado a sus zapatillas nuevas pero en los demás ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis