TENISTAS CON RAQUETAS "RARAS"

Iniciado por mfa, 26 de Octubre de 2006, 18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfa

De vez en cuando veo algún tenista con una raqueta de esas que no están ni en las tiendas: Me llama la atención la Slazenger Pro X1 de Tim Henman.
¿sabeis de otros tenistas (buenos) que usen otras marcas que no sean las wilson, head, balolat, yonex,etc...?
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

borja

la de Henman es una wilson pintadita como la slazenger jeje y una empresa la modifica y le quita los bultitos caracteristicos que las wilson llevan a las 3 y a las 9.
YONEX RDX 500 MP x3

Nocthon

epa mira vos, que modelo de wilson usa ?

borja

Wilson Pro Staff Classic 6.1 una empresa que se llama bosworth le quita los bultos esos. Lo lei en el foro de mano del guru del foro sir Roger_Federer.
YONEX RDX 500 MP x3

mfa

VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

berni

pero el que es lo que tiene un contrato con slazenger desde hace tiempo,porque sino que mas le daria llevar las raquetas wilson no??
yo lo recuerdo desde siempre con slazenger,en algun momento llevo raqueta original d esta marca??

Roger_Federer

quizas de joven o al principio de su carrera jugase con la wilson, no tengo ese dato.
Cuanto menos bulto más claridad

casiyonex

joer hay que ver lo que le hacen a las raquetas,que cosas mas raras.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

borja

Pues si. Eso es esta bien hecho, porque para quitar los bultos hay que currarselo mucho pero por ejemplo las prince (dunlop jeje) de blake en los gromett se ve que pone dunlop. Y a safin cuando cambio a dunlop se veian los cap grommets de la prestige y Head demando a Dunlop y por eso Safin volvio a Head.
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

la verdad eske no se como han quitado los bultos esos sin estropear la raqueta,pero amos que la gente hace lo que quiere porque vamos hacen cosas mas raras...
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

papaya

Otra raqueta rara que no se ve en las tiendas, la del austriaco J.Melzer juega con Kneissl. Antes era mas popular y muchos pros jugaban con esta marca.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"El tenis corre por mis venas..."

t@K

Cita de: papaya en 27 de Octubre de 2006, 12:30
Otra raqueta rara que no se ve en las tiendas, la del austriaco J.Melzer juega con Kneissl. Antes era mas popular y muchos pros jugaban con esta marca.
¿Esa no era la marca que usaba carrefour para sus productos hace unos años?. Yo tengo una Tele de esas¡¡¡¡ KNEISSEL  :risas:

MELZEL JUEGA CON UNA RAQUETA DE CARREFOUR¡¡¡. Pa que luego digan.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

Roger_Federer

durante un tiempo esa marca desaparecio como tal.

Para marca rara con la que jugaba antes precisamente Melzer. Se llamaba sporstatic y sospecho que son las mismas que las actuales kneissel
Cuanto menos bulto más claridad

FACTOR

si señor
lo cierto es que las kneissl las cuales use hace muchos muchos años
la red star pro creo que se llamaba ( el alzheimer ataca de nuevo ) en resumen
la que uso ivan lendl , y en aquella epoca muchos tenis tas la usabamos llego a ser tan popular casi como las babolat ahora