Cual es el poliester 2º generacion más potente?

Iniciado por cyrano, 26 de Octubre de 2006, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Yo hasta ahora he probado algunos (polyplasma 1.18, x-factor power 1.18, x-factor pro 1.24..., y me gustaria saber cual es, a vuestro parecer, el que tieme mayor salida de bola, mas potencia. Me encantan estos polis, pero no se si los hay con esas caracteristicas tan estupendas de no mover las cuerdas, de estabilidad, pero a su vez que salga mas la bola... por ahi decian, creo que franhitur, que el demon fire (tengo el que me mando T@k pendiente de probar... :Baboso: :Baboso:) sale mas que el poly plasma, no se, que otros hay?

Gracias de antemano
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

para mi el polystar profile, aunque se mueven ligeramente. El polystar energy sale un pelin menos pero no se mueven
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

borja

Al final le voy a poner a una raqueta el set entero porque con el nylon no me va mucho me da la sensacion que pierdo control. Igual me doy un capricho y la siguiente vez que pida a TW pido medio set de la tripa titan que me comentaste. Si me gusta lo mas seguro esque coja la bobina.
YONEX RDX 500 MP x3

FACTOR

yo que quereis que os diga... :risas: :risas:
para mi el x pro tour 1,19 mm. si buscais tacto
si quereis mantenimiento de la tensión el x grand slam
y si sois fan del plasma pues el nuevo x power que nos llegara en unos 15 dias
( este ultimo lo tendremos en nuevos calibre 1,25 & 1,30 mm. y en colores el tipico naranja perla y novedad en blanco perla )
y alguna que otra sorpresita mas tendremos esta temporada

saludos

borja

El pro tour es el mismo que el megaforce y el match polypower. He usado los dos aunque uno en hibrido pero se ve que son el mismo.
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

juan,el power es el que le has mandado a berni???
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

cyrano

pero no os pregunto si es el mismo, que eso ya lo sabia, sino si la bola sale mas que con el polyplasma.
Pretendo encotrar un cordaje que tenga las ventajas de este pero con mas salida de bola...
DESINVICTO EN EL GO!

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Roger_Federer

si, para mi también aunque el megaforce no esta mal. Una caracteristica de los poliester de segunda generación es que son mas elasticos y ofrecen mas potencia que los antiguos alambres tipo duralast o polimono

cyrano

y el demon?

calla calla el duralast, que solo lo he probado una vez en mi wilson ultra classic, y VAYA MADERO!!! es una pala de playa!!!
DESINVICTO EN EL GO!

borja

YONEX RDX 500 MP x3

liftado

...el Demon Fire (Match) tiene bastante salida, lo tengo puesto desde hace un mes y va bastante bien, me gusta mucho. Hoy he puesto un BB original con la misma tensión en la otra raqueta, a ver qué tal la diferencia (por cierto, en un color púrpura que da un cante...)

liftado

Perdón, el Demon, no...el que tengo es el Fire Power (Match)...me hice la chisma un lío :bye2: