Grave Lesion de Mary Pierce

Iniciado por Leslor, 27 de Octubre de 2006, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leslor

12:15 | GRAVE LESION
Puro dolor
Mary Pierce sufrió ayer la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y se confirmó que será operada. La francesa de 31 años ganaba 6-4 y 6-5, pero se cayó y no pudo volver a levantarse.

TRISTEZA. La francesa tirada en el piso, cuando tenía la victoria en sus manos.

Mary Pierce, 29 del ranking mundial, salió ayer de la cancha en camilla, pero nadie esperaba esta noticia. La tenista francesa de 31 años tendrá que operada, tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Fue en el partido por la segunda ronda del torneo de Linz, ante la rusa Vera Zvonareva.

La atendieron en el hospital AKH, aunque la cirugía se realizará en Francia por pedido de la jugadora, según lo informó un vocero del centro médico.

Tenía ventaja de 6-4 y 6-5 contra Zvonareva, 26 del ranking, cuando se lastimó mientras corría cerca de la línea de fondo. La sacaron de la cancha en camilla y de inmediato la llevaron al hospital.

Este año no había tenido muchos partidos, y su record era de ocho victorias y siete derrotas. Su máximo logro fue llegar a la final de Roland Garros, donde perdió ante su compatriota, Amelie Mauresmo.

Fuente: Ole
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

maria-palmeña

dioss pobrecilla mary!! eso la verdad es que si ha tenido que doler mucho... :bye2:

que dira nuestra forera ahora??? recuperate pierce!!

berni

hoy no cenara despues d lo que le ocurrio a mary

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

pierce1

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MARY!!!!!!!!!!!!!!!

es increible

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReyReX

ahhh que dolor por favor...no lo habia visto...pero que gritos...le debia doler en serio.....

yo conozco gente que le paso lo mismo y no le dolia.....ke raro....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

GuilleW

Si, eso es cierto y me llamó la atención a mi también. Recuerdo cuando Palermo (jugador de Boca) tuvo la misma lesión y siguió jugando un buen rato.

borja

Cita de: GuilleW en 31 de Octubre de 2006, 18:59
Si, eso es cierto y me llamó la atención a mi también. Recuerdo cuando Palermo (jugador de Boca) tuvo la misma lesión y siguió jugando un buen rato.
esque palermo es un poco bruto jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Leslor

Cita de: GuilleW en 31 de Octubre de 2006, 18:59
en el partido en que palermo se lesiono la rodilla habia tenido un aviso, se corto los tendones cuando no pudo seguir mas, pero no estbaa lastimado del todo.
yo tengo un amigo que le paso lo mismo y si, le dolio mucho
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

maria-palmeña

me ha dolido hasta mi verla gritar ala pobre en el video

por dioss...que daño! :llorar: :llorar:

mago

Cita de: ReyReX en 31 de Octubre de 2006, 18:38
ahhh que dolor por favor...no lo habia visto...pero que gritos...le debia doler en serio.....

yo conozco gente que le paso lo mismo y no le dolia.....ke raro....

Posiblemente se dañó también parte del menisco y por eso le dolía tanto. Si es sólo el ligamento duele menos.
Suponiendo que una rodilla de futbolista sea como una de tenista  :smiley:

Super_Tati

Sabemos cuando volverá a las canchas??  :pregunta: :pregunta:
No target

pierce1

a su ritmo nunca............................. :risas: :risas:

pero bueno...es una lesion de 6 meses
ella echara 9 :bye2:
y a lo mejor en san diego.
a mi me haria ilusion que fuera alli
en 2005 lo gano
en 2006 volvio despues de una lesion de 6 meses....y
en 2007 volver otra vez molaria mucho :campeon:

pero no se le pueden pedir peras al olmo

por cierto se opero el mismo dia que maria  jose rienda........ :ranting_w: :ranting_w: puajjjjjj

mary....estamos contigo.....

GO MARY CAROLINE!!!!!!!!!GO!!!!!!!!!!!!

chicho

se puede saber qué tienes contra Rienda que dices puaj ??  a mi tu pierce no me gusta nada y no digo puaj  :bash: