A que talla equivale una L de nike en adidas??

Iniciado por borja, 27 de Octubre de 2006, 18:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Si alguien ha usado alguna camiseta de adidas (tiene k ser adidas tennis) sabe que talla equivale con otras marcas. Yo suelo usar la L y en adidas, en el corte ingles vi una L de adidas y tiene pinta de ser como la xl de nike pero no lo se fijo. Esque me quiero pillar en TW un par de camisetas adidas (las de Feña) y no quiero equivocarme jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

borja

Eso habia pensao hacer pero ese modelo en vitoria no lo tienen y en madrid habia muchas sin mangas de nadal pero nada mas,  porque no se si sera el mismo tallaje en camisetas que en polos, en el forum creo recordar que vi la de Agassi la de rallas esa de adidas asi que igual voy y me pruebo esa esque por 60€ me pillo dos camisetas jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

yo creo que no varia, dentro de la misma marca. Las nike yo me las compro sin probarmelas

Roger_Federer

por cierto, ahora que caigo creo recordar que en TW hay una tabla con las equivalencias en tallas o con las medidas (ancho de hombros y largo) de cada marca.

borja

pero dentro de las de tenis porque un amigo tiene una adidas que es de estas de vestir y es una XL bastante pequeña y vi un polo de adidas XL y entran dos como yo y yo no es que sea pequeño jeje. Si lo de la tabla ya mire pero no diferencia marcar y los polos adidas son enormes mas que los nike pero las camisetas nose
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Borja, Adidas talla muy grande,...esta misma mañana cogí un pantalón de la L y allí cabían dos como yo...el caso es que llego tarde porque acabo de pedir una L de adidas a TW y creo que me he pasado, porque seguro que la M me valía también...en fin...de todas formas se nota bastante más en las tallas de pantalones que de camisetas.

delgadolepe

Las Nike vienen bien, pero las adidad no, yo este verano me e comprado una equipacion de tenis adidas en mi talla de siempre la L y me la compro mi hermana en Sevilla , pero me queda un poco grande, yo creo que equivale a una Xl de cualquier otra marca
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

cyrano

efectivamente, adidas talla grande, yo uso la L y en Nike la Xl
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

Borja, yo he pedido en rojo una de las de Feña (es el polo que tiene cremallera y cuello cerrado) pero es una L, que seguramente para mí será grande. Si te esperas, cuando llegue si me está grande te la mando y a cambio tú pides una más pequeña para mí (la M)...es que me aceleré en el pedido y no me acordé de lo del tallaje de Adidas...

borja

Esque yo pedire la camiseta no el polo. Aparte que es mi regalo de cumpleaños jeje pero como tardan en mandarlo pues me lo pediran mis amigos enseguida.
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Uy, qué ilusión, acaba de llegarme el pedido a TW, sin impuestos, es un paquete  cuadradito monísimo oye, con dos ALUS, los Wilson ProOvergrips y un polo Adidas como el de Safin...perfecto todo. Muy bien por los yankis. La caja es casi igual que una de zapatos...no sé yo si pidiendo zapatillas libraríamos las taxes...a ver si alún valiente se atreve...

borja

que tal la talla?? es como las de las demas marcas?
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Bueno, es un pelín más grande, pero como es el polo de cuello redondo con cremallera, es bastante ajustado y me queda bien. La verdad es que es muy bonito. Por cierto, el fin de semana pillé en el factory Adidas de Paterna un pantalón por 6 € (aquí la talla L es normal) y unas camisetas. Una de ellas, era de niño, pero la más grande (equivale a 1,76 cms) con lo cual me queda que ni pintada...je je...los que no seáis muy tochos, tened en cuenta esta posibilidad, porque siempre sale más barato...

Una pregunta: estoy buscando un pantalón de tenis corto clásico, con las tres bandas, en rojo las bandas o negro/azul marino con la raya blanca, aparte de TW, dónde puedo encontrar?????