harto de lesiones

Iniciado por 0sele, 27 de Octubre de 2006, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

la nueva!!!

esguince en el dedo gordo de la mano izquierda,dandole a un saco de boxeo.

una cagada.llevo desde el domingo pasad sin jugar y no se lo que me quedará.

es una pijada pero no sabeis lo que jode.a lo mejor otra semanita más estaré jodido po lo menos,si no son 2 semanas,porque no puedo coger laraqueta.

ya puse hielo,ahora que hago??

baños de contraste?sólo calor?

bueno,se pasará,pero tengo ya un mono..

ademas ahora ya estaba jugando bien.a ratos ni me lo creia
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

maria-palmeña

animo osele!!!(joe que fuerte tuviste que darle al saco :risas: )

bueno, aplicale frio y calor al dedo afectado, reposa unos dias, y si tienes mono de tenis juega a top spin en la play 2 y esos dias se te pasaran pronto

animo crak que no es nada!!! y mas cuidado la proxima vez con el boxeo :muertorisa:

amossssssss :panuelo:

problake

aunque ahora tengas muchas ganas de jugar al tenis seguramente el día que te reencuentres con la pista no te saldrá todo como tu quisieras pero no te desanimes y sigue intentándolo ya verás como vuelves a recuperar tu estado de forma. :alab:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

nicolasss

y bue...es asi...hay q cuidarse si keres progresar en el tenis....no hacer cosas q t puedan lastimar...ni futbol ni nada..

Noble Bruto

Yo cuando practicaba el Karate estaba siempre lesionado. Has tenido suerte, yo he tenido salidas de líquido en las articulaciones de algún dedo y son lesiones para siempre. En concreto en el nudillo del dedo gordo de la mano derecha tengo que tener mucho cuidado, si me lo engancho corriendo en el bolsillo del pantalón luego tengo la mano hinchada durante semanas....

Ten cuidado y deja el saco, es malo para las articulaciones de las manos el codo y el hombro, y desde luego trasmite vibraciones a lo bestia, y total ¿Para qué?.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

animo osele, hay que superar esa mala racha
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Jo, tío, qué putada...cúralo bien, que si no ya sabes...aprovecha para correr, hacer abdominales y esas cosas, así no perderás la forma.

0sele

sip,hoy salí a trotar ,desde que jugaba al futbol no la hacía y de pulmones estoy mu mu justito.

mañana saldré otro poco.

sip,la verdad que llevo una mala racha y tod por hacer el gilip.....

me voy a dejar de otros deportes y sólo voy a hacer tenis,y a lo mejor un dia a la semana voy a nadar pa que no me duela la espalda del tenis.

paciencia....

no duele mucho pero lo justito pa que si me pongo a jugar vaya en aumento.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea