Menú Principal

FEDERER 8000!!!!!

Iniciado por SaURoN, 27 de Octubre de 2006, 21:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Federer ahora mismo tiene en la lista de entradas 7980 puntos, por lo que si gana mañana su semifinal marcara un hito que sera dificil que se vuelva a repetir, el de llegar a los 8000 puntos, en la clasificacion mundial. Sacaria a Nadal mas de 3700 puntos y al tercero del mundo Nalbandian mas de 5000 puntos!!!

En la carrera de campeones pasaria los 1500 sacando mas de 600 puntos a Nadal y mas de 1100 a Ljubicic, tercer clasificado.
La suma de las puntuaciones del numero 2 (854) y la del numero 3 (479) se quedarian a mas de 200 puntos de la cifra de Federer.

Creo que aunque sean records menores, es algo IM-PRESIONANTE!!!
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ReyReX

Sin palabras, es extraterrestre!!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

cacharro

Es un genio, y una gozada verlo jugar ...

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

borja

eeee una makina!! aunque no sea mi tenista preferido cada vez que le veo jugar es un placer incomparable un disfrute... solo comparable con una cosa....
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

Federer uuhhhhhh Fueraaaaaaaa :ranting_w:

A ver si hay pike... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

casiyonex

(modo nadal ON)
It´s unbelievable
(modo nadal OFF)
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

maria-palmeña

seguro que fue abducido por alienigenas o algo asi, este tio no es de este planeta :bye2:

GuilleW

Baaahhhh...para mi no es tan bueno...  :silvar:

crash

SaURoN

Pos ale 8045 puntos tiene Federer!!!! Ademas pase lo que pase terminara con 7545 puntos la temporada como minimo!!!

raqueton

Y supongo que si gana mañana no irá a París  :pregunta:

SaURoN

Pues ya ni lo se. Pero dijo que iria a no ser que se lesionase. De todas formas, luego tiene una semana entre medias para preparar el Masters de Shanghai.

A lo mejor alega fatiga y se presenta ya, la semana que viene en Shanghai para ir entrenandose como hizo el año pasado.

Roger_Federer

a mi me sorprenderia que fuese, aunque ya lo hizo viniendo a madrid. Tres semanas seguidas, llegando las dos primeras a la final es mucha caña. Y no lo veo presentandose en paris para tirarlo como ya hizo contra murray en uno de los master series americanos
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

Hoy mientras miraba el partido los comentaristas dijeron que Federer pretendía no ir a Paris pero el director del torneo le pidió que se presente y parece que va a ir nomás...