MS PARIS-BERCY

Iniciado por SaURoN, 28 de Octubre de 2006, 00:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Aqui teneis el cuadro. Menudo cuadro le ha tocado a Nadal, pero esta vez no de facil, sino de jodio.
Una segunda ronda contra Safin, tercera contra Gasquet o Wawrinka, Octavos frente a Blake y luego en semis podria tener a Nalbandian, Berdych o Murray.

No estan ni Roddick ni Ljubicic, por lo que la Race puede sufrir variaciones, y que queden mas abajo del 3 y 4 puesto.

Federer un cuadro facil, con rivales peligrosos pero nada alarmante.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2006/352/MDS.pdf
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaqueVolea

Pero va a jugar Federer ???

Muchos decíais que no jugaría Madrid y jugó, ahora Basilea, aun no ha dicho nada y lo normal es que no se raje a última hora, pero ...

SaURoN

Yo este año con Federer estoy acertando poco. Los dos ultimos años, mas o menos si veia que podia jugar y que no, porque sabia por lo que se guiaba (principalmente el ranking). Pero ahora mismo, no se cual es su motivacion para jugar todos estos torneos, aunque quiza sea que como no los tiene, pues quiere ganarlos.

GuilleW

Yo creo que si gana Basilea, no va a ir. Es una seguidilla de partidos demasiado importante la que está teniendo y si llega a ir a Paris le va a pesar mucho el cansancio.
Pero con Federer nunca se sabe.

Roger_Federer

si, tras dos semanas seguidas es facil decir que tienes molestias aqui o alla. La verdad a mi me pasa como a sauron , me ha despistado totalmente.

Lo logico por su parte mirando el ranking era no jugar hasta la master cup
Cuanto menos bulto más claridad

GANDALF

A mi el caso de Basilea me recuerda al caso de Gasstad, que tras jugar dos semanas seguidas en Londres, iba para alli, para ganar en su pais, lo mete con calzador para a ver si lo gana tambien y tener los dos torneos suizos. Yo creo a Paris no va, porque le puede pasar como en Cincinnati que se raya y le entre apatia, pero no se lo normal es que si no fue a Basilea fuera a Paris pero con Basilea a lo mejor tambien va......solo lo sabe el.

Por cierto el cuadrito de Nadal muy chungo, si le toca Safin, y este le pone de vuelta y media, puede ser un golpe de moral y de confianza grande......sobre todo para China. Puffff las cosas no le van bien a Nadal, a ver que hace, hay veremos si es un campeon de verdad.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

berni

nadal pasa segunda ronda contra safin ya lo vereis,le  gana

maria-palmeña

y no solo le gana el, sino tambien gana el torneo :panuelo:

a no ser que valla federer, que ya me pone en dudas....aunque yo nunca dejare de creer en rafa!!!vamossss :panuelo:

SaURoN

Joer como esta la gente aqui!!!! De no llegar ni a semifinales, ven a Nadal ganador de un MS en moqueta, el unico de todo el circuito al que el ultimo español en llegar a la final fue Sergio Casal en 1986!!! hace 20 años!!!

Y eso de que Nadal gana a Safin facil, sera porque se le va la cabeza a Safin, porque por juego va a ser que no.

Creo que Nadal ha ido para intentar coger un poco de ritmo, pero el mismo sabe que no va a ganar el torneo, otra cosa es que luego le salga una semana genial y vaya avanzando rondas y cogiendo confianza pero a priori, no es favorito.

maria-palmeña

Cita de: SaURoN en 28 de Octubre de 2006, 16:44
Joer como esta la gente aqui!!!!

no hablemos de como estas tu :lengua:

si yo tengo fe en nadal, aunque haya un 1% de posibilidades que gane el circuito, en eso me apoyo porque me encanta, y tienes que respetar mis opiniones al igual que yo respeto las tuyas

GANDALF

Safin esta jugando muy pero que muy bien, si hubiera ganado a Nabaldian en Madrid, hubieramos tenido partidazo con Federer, bien centradito, y en UNO DE SUS TORNEOS FAVORITOS, lo ha ganado 3 veces. Es muy chungo el cruce, lo bueno es que nunca le ha ganado y por hay por desconocido le puediera sorprender, pero para mi Safin es la alternativa al poder en Australia, y jugar un partido y ganarle, le puede dar la receta para entonces, Safin por razones estraña en el MS de Paris y en el Gran Slam Australiano se crece,......mal enemigo

Y por eso creo que Nadal jugara en dobles tambien, por si se va a las primeras de cambio, y tener rodaje, puede salir tocadito de Paris con la tonteria, de falta de confianza.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaqueVolea

Nadal se ha dado de baja en Paris Bercy por una elongación intercostal (ni ideal de lo que es, supongo que algo muscular).  :bye2: :bye2:

Aquí está el enlace, en francés.

http://www.fft.fr/bnpparibasmasters/?ID=2162

raqueton

Pues sin Nadal, Nalbandian, Lubo, Baghdatis, Roddick, Hewitt.....qué descafeinado!

Roger_Federer

si al final va federer le pueden dar directamente mañana lunes el trofeo... :panuelo:
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

Si no le pesa el cansancio lo debería ganar caminando pero hay que tener en cuenta que viene jugando hace dos semanas y ganando ambos torneos.