cambio de cordaje

Iniciado por eupalinos, 28 de Octubre de 2006, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eupalinos

hola todos
hace un mes tengo la yonex rdx300, le puse duralast de babolat, al principio senti  que despedía demasiado, pero con el tiempo siento que no es tan así y que me gustaria un cordaje más confortable y que despida algo más para poder enfocarme en la técnica del golpe y no tanto en pasarla, con el duralast sufro con las bolas que traen peso. está encordada a 60 lbs tal vez fue demasiado.
saludos y aguante gonzalez que mañana sí se la hace a rogelio federer. :panuelo:
2 wilson nblade 98

Roger_Federer

prueba el competition de kirschbaum, o alguno de la gama signum pro. En general cualquier poliester de segunda generación será mucho mas comodo y saldrá mejor la bola
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

A mí el duralast no me gusta nada, me parece muy rígido, es una tabla,...así que cualquier otro poliester más amable seguro que lo vas a notar mejor.

scub

nose q os parecera hasta hora uso plyspin y ahora m recomienda volkl q me cambie a unos gris q nose ahora mismo como se llama y ad+ es muxo mas barato sabeis algo de el?? :pregunta:

Prad0

hombre, con esos datoos...

scub

lose lose es que hoy tao buscando pero no lo encuentro

Roger_Federer

será alguna imitación al alu power o incluso un clon del megaforce que le hayan fabricado a volkl. Como ya se ha comentado muchas veces fabricantes de cordajes no hay muchos y estos pocos fabrican normalmente para las marcas de raquetas

GuilleW

Cita de: Roger_Federer en 28 de Octubre de 2006, 19:55
prueba el competition de kirschbaum

Que diferencias hay entre el Competition y el Super Smash?

Roger_Federer

muchas, son el dia y la noche: mantenimiento de tensión, comodidad, elasticidad, movimiento de cuerdas...

GuilleW

Todo esto a favor del Competition?

scub

no no es imitacion es el nuevo cordaje de volkl pero creo q los que hacen pertenecen a pacific es totalmente nuevo

Roger_Federer

Cita de: GuilleW en 29 de Octubre de 2006, 20:35
Todo esto a favor del Competition?

por supuesto.

Cita de: scub en 29 de Octubre de 2006, 20:59
no no es imitacion es el nuevo cordaje de volkl pero creo q los que hacen pertenecen a pacific es totalmente nuevo

algunos cordajes de pacific creo que estan fabricados por signum

Nocthon

yo tengo el supersmash spiky 1.25 q me recomendaste roger y es excelente, me sale muy bien la bola, no se mueve mucho las cuerdas, se mantiene la tension (maso menos), pero no cierto el "confort" (feel) cuando hago los toques o voy a volear.

Roger_Federer

Cita de: Nocthon en 30 de Octubre de 2006, 17:44
yo tengo el supersmash spiky 1.25 q me recomendaste roger y es excelente, me sale muy bien la bola, no se mueve mucho las cuerdas, se mantiene la tension (maso menos), pero no cierto el "confort" (feel) cuando hago los toques o voy a volear.

no entiendo lo que quieres decir.

En cuanto a lo de la recomendación, tu preguntaste por cordajes rugosos y ese fue uno de los que te comente, pero para mi gusto es algo alambre. Quizás los otros que te comente no los has encontrado

En general, ya lo he comentado anteriormente, los cordajes "rough" son mas rigidos que la version normal

eupalinos

al final le puse por error (pensando en el competition) super smash  de kirschbaum a 55 lbs (¿25 kg?) mañana lo pruebo a ver como anda... :bash:
2 wilson nblade 98