REPORTAJE GRÁFICO I OPEN DE LEVANTE'06 28/10/06

Iniciado por alex, 28 de Octubre de 2006, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

este soy yo:alex14

alex

este es jul_bto

mi primo alberto

alex

este es vicente

alex

aki esta sacando santi

alex

alex

alex

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

crash

r@ul

Los campeones.

roesal subcampeon (izquierda) y nacho el campeón (a la derecha)

Felicidades campeones!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

R@ul, creo que has tenido un problema con los nombres en la foto  :risas: :risas:

Lo que me he reído con el video, pero ya no por lo que ves, sino por lo que oyes   ( de quién es esa risa tan contagiosa??) :muertorisa: :muertorisa: Por cierto, de vergüenza lo de Mario, porque ni así ha batido record  :muertorisa: :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Esa risaes del amigo Raul, la tengo grabada a fuego n mi cerebro...jajajaj
Bueno quiero decir a los no asistentes que hay un material audiovisual espectacular, solo hay ue esperar a que juli haga su montaje maestro, pero ya aviso que va a ser de traca..

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Yo imagino que tardara, antes se colgaran minivideos, pero el opficial no saldra a la venta en unas semanas, imaginate que debe haber mas de hora y media de video, la final entera, punts de casi todos los partidos..en fin muuuuch  curro...