[CRÓNICAS]I Open Levante

Iniciado por r@ul, 29 de Octubre de 2006, 10:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, estoy medio dormido y con agujetas hasta el las pestañas.....

Cuento un poco...

Salida de Madrid a las 8 de la mañana con Jul_bto, prad0 y máquenro. NO se puede pasar mejor en un viaje, se me hizo muy corto, hablando de todo... riendonos de todos.

LLegamos los primeros al centro comercial donde habíamos quedado (ley de murphy nº37. El que más lejos vive de donde se ha quedado es el primero que llega...)

Va llegando la gente... pero que veo, es Super_Tati... viene al tornes... menudo "sorpresón" :silvar: :silvar: :silvar:

Despues de unas cervezas donde recibimos una clase<magistral sobre spam en el foro. Ponentes prad0 y Super_Tati, pasamos a la comida. Come todo lo que puedas por x € (algunos se lo tomaron al pie de la letra) Estabamos los que comíamos y hablábamos de nuestras<cosas y luego los frikis estudiandose en la comida (este tio coje el tenedor con una semi-oeste... debe liftar mucho.. mira ese, comiendo a dos manos... menudos revés debe pegar.... )

Se nos hizo tarde y salida al Devesa... aaaaaaaaa juuuuuugarrrrrrrr!!!.

De los partidos pues tampoco puedo analizar mucho... estuve viendo el Super_Tati-Nacho de primera ronda, partidazo (que bueno es nacho, por dios!!), viendo a neonet, Rober... a todos un poco y esperando a ver cuando jugaba... calentando un poquillo. Antes de jugar Julián me dio un "repaso" en el vestuario y me quitó la contractura que tenía en la espalda... pero por los gritos que dí, parecía otra cosa... menos más que me dejó casi nuevo y pude jugar sin que me doliese.

En el cuadro iban pasando todos los favoritos y definiendose el cuadro de los buenos y el de los menos buenos. Me tocó jugar con Salva, que tio más majo que me dejó ganar un juego y todo y luego me dediqué a entrenarle para que pudiese ganar a Ryu..... menuda sorpresa... y como iba con retraso la cosa me tocó jugar los tres set seguidos: contra Salva 1-6, contra máquenro 6-4 y contra jul_bto 6-1... y en las semifinales me esperaba... Sonia Roba... que miedo!!!! se vengaría de todas las que le suelto en el foro??? pues sí, se vengó... pero fue un partidazo.. me lo pasé genial, con unos puntos y juegos muy largos y corriendo como un loco a todas las dejadas que me hacía (que mala idea la tia....) al final 7-6 en el tie break para ella... despues de casi más de una hora...ya no me podía casi mover al final...

Bueno, la final entre nacho y rober me la perdí enterita :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: todavía estaba jugando con Soni@, pero vamos, me dió pena pero no cambio el partido que jugué con ella ni por ver ni al mismo federer.....

Entrega de premios... muestras de cariño y viaje de vuelta a Madrid. El cansancio sólo hizo mella a pocos kilómetros de madrid. Llegada a casa y a la camita...

Bueno, vaya parrafada... no me mola ser el primero en escribir... pero bueno.

P.D.- los maños son mis idolos y en especial legolas xcientos de kilometros y nada más aparcar a jugar... y no paró hasta que se apagaron las luces... menudo maratón se metieron... no se ni cómo sentian las piernas los tios..... un saludo para ellos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Agassi73

Buenassssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

A esperas de la crónica oficial del torneo, aquí va mi aportación...

Para mi lo más destacable del torneo forero ha sido el  buen ambiente que ha habido y lo majos que eran todos los foreros y acompañantes que asistieron...

Muchos era la primera vez que nos veiamos y parecia que nos conociamos de toda la vida... Joder, cuando vi a PradO y super_tati casi les pido un autografo...

Y por supuesto también hay que destacar la organización del torneo y al Sr. Ryu. Imposible hacerlo mejor, un auténtico crack.  :alab: :alab:

Imposible comentar todos los partidos, pq al estar jugando y grabando me perdi muchos...

Comento los partidos de 4ºs de final, que fueron de auténtico lujo. Creo que todos los que llegaron a cuartos demostraron auténtico nivel y tenían opciones de llevarse el triunfo final.

Cuartos de final:

Ryu-Salva: No sé el resultado exacto, pero victoria de Salva. Que manera de pegar a la pelota, parecia que les debía dinero... Salva un auténtico pegador y Ryu mucha clase. No pude ver mucho este partido (andaba de camara junto a julbto ). Victoria para Salva y derrota muy honrosa para Ryu.

Vicente-Miutdu: Apenas pude ver este partido. Miutdu tenía un saque terrorífico, pero me pareció que llegó a este partido lesionado o con muchos problemas físicos. Vicente un tiarron con una percha acojonante y un jugador muy completo. Victoria para Vicente.

Roesal-Prado ( o Javi F ): de este partido no pude ver nada, sorry.

Neonet - Nacho: PARTIDAZO. Tremendo, acojonante. Los que estabamos viendo el partido estabamos con la boca abierta. Varios comentamos que de este partido saldría el campeón. Neonet juega con una facilidad pasmosa, no hace un movimiento de más, jugaba como a camara lenta y pegaba perfecto a la bola. Y un saque de libro, que primero y que segundo. Me encanto el juego de Neonet...
y perdió !!!!!! Osea que imaginaros como se las gasta Nacho. Un tio super-solido, un revés a dos manos buenísimo, muy agresivo en el juego ( más ofensivo que Neonet ) y una volea de muy alto  nivel. Era una gozada ver a dos tios jugando a ese nivel y el buen rollito que se respiraba en la pista, muy legales los dos en todas las bolas. Creo que quedaron 6-4, victoria de Nacho. Fue una pena no haber grabado más de este partido.

Semifinales:

Salva-Nacho: Victoria de Nacho ( no sé el resultado ). Me pareció que Nacho llego mejor fisicamente y Salva no pudo dar toda la guerra que de estar fresco daría. Jugar contra Nacho es muy difícil, un tio que tiene una derecha y un revés muy ofensivo y volea de libro. A la minima te saca del partido.

Vicente-Roesal: Victoria para Roesal. Vicente tuvo un partido muy duro con miutdu, y al poco de acabarlo jugo contra Roesal, creo que llego fisicamente peor... Roesal otro crack. Otro reves a dos manos de libro ( donde lo venden coño!!!! ) derecha solida, buena volea, buen saque, un jygador muy completo como todos los que llegaron a cuartos.

LA GRAN FINAL: NACHO-ROESAL

Victoria para Nacho, por 6-1 ( o 6-2 ?? )

A destacar.

Metimos las sillas dentro de la pista para meter más presión, y merece mención aparte el Sr. jul_bto, que jugándose el tipo se subió a una silla de juez arbitro, allí plantó el trípode con la videocámara y grabó todo el  partido. Me rio yo del ojo de halcón teniendo a jul_bto. Otro crack.

Antes de la disputa de la final, se celebró el PRIMER TORNEO DE TOQUES FORERO. Participaron Roesal, Nacho, Ryu, super_tati ( vaya crack este también ) y Neonet.  Que mamones todos, vaya callo... Nacho la primera vez que lo intentaba y un máquina. super_tati apunto estuvo de dar la sorpresa pero la victoria se la llevo Neonet para su alegria ( y la de su novia y demás asistentes argentinos ).

Iba a comenzar la final, miramos a la pista del fondo. Y alli seguia legolas!!!!!!!! 5 horas despues alli seguia jugando el tio. Otro crack!!!!!

El partido: Victoria de Nacho. Partidazo. Ambos llegaron fundidos a la final ( como para no estarlo ) y quizás Nacho un pelín más fresco. Nacho jugo más agresivo y busco más la red. Todos los juegos eran muy igualados pero las ventajas las jugó mejor Nacho, y se llevaba los juegos. Otra vez destacar que es una gozada ver jugar a dos tios a este nivel y ver lo legales que son, sin discutir ninguna bola. Los dos un reves que si lo pusieran a la venta más de un pro se lo compraba, y la derecha le corrió más en la final a Nacho. Esto más los puntos en la red decantó el partido para Nacho. Todos los que vimos el partido disfrutamos mucho. Felicidades a los dos.

A continuación se disfruto la FINAL de CONSOLACION entre super_tati y Soni@. Eran ya más de la 22h y yo tenía una cena y me tuve que marchar. Ganó Soni@. Felicidades también a los dos.

Pues nada más muxaxos. Realmente se puede asegurar que el PRIMER OPEN FORERO LEVANTE ha sido una maravilla, y que no será el último.

Porque todos sois de p. madre !!!!!!

Prad0

7.15 (modo alarma movil ON)pipipiiii pipipiiii pipipiiiiii(OFF)  :dormir: :dormir:JOOODEEEERRR!!! :dormir: :dormir: que coño pasa, pero si hoy es sbad....COÑO!!! el torneo!!!! Venga a levantarse que en media hora has quedado con Antonio (Máquenro), Raul(actual R@ul futuro tocabolas) y Julian (Actual Jul_bto futuro Jose Luis Hardiyas o algo asi, ya os lo contará el.).
A las 7.45 bajo a donde habiamos quedado los 4 y en 5 minutos aparece Máquenro y Julian con su cochecito, asi que solo quedaba esperar a que llegará el chofer.

7.55 salimos de la capital del reino rumbo a lo desconocido... (Falta muucho..? cuanto queda?? jooo...me hago pis!!)Del viaje habria taaaanto que contar, en serio, fueron 3.30h en las que n pare de reirme, un lujo compartir viaje con estos 3 foreros. :alab: :alab: :alab:

10.00 En el viaje tenemos 2 acompañantes casi constantes, los cientos de motos que se dirijen al circuito de Cheste y la niebla, muucha niebla, y claro como todos sabeis a mi la niebla me abre el apetito, asi que paramos en Minglanilla y nos deleitamos con unos cafeses y unas barritas con mermelada y mantequila de Órdago.

11.33No sin algun problema nos encontramos ante la Ciutat de las artes y las ciencias...IMPRESIONANTE!! La primera vez que ves aparecer todo el conjunto que forman el Hemispheric y demas llama bastante la atención...
Ahora queda esperar a los demas, ligeros nervios por conocer a los nuevos foreros que nos hacen visitar el baño del centro comercial el Saler a mas de uno (no voy a entrar en mas detalles...)

12.15 Aparece un audi A3 y de el se bajan Ryu y Martha, majisima por cierto , hola que tal presentaciones....y a esperar, despues aparecieron Sergiete y su novia, y mas tarde Los Argandas men, vaya tropa... :alab: :alab: :alab:(Roberto , Mario, Juanpi(Neonet), y su chica)un 10 para ellos. Luego aparecio Soniarroba mirando desafiante a todos, se sabia futura campeona. Solo falta nacho asi que MArio propone que nos fueramos corriendo imposibilitando cualquier posibilidad del de Getafe en el torneo, yo tambien apostaba por esa accion evasiva, pero hay forteros que siguen teniendo principios eticos, (creo que se vqan al pasar la barrera de los 8000) y decidimos esperarle.

13.00 Ya estamos todos que hacmos? tenemos algo de tiempo deberiamos ver la ciudad de las artes,....mmm...ejem..tambien podiamos ir a tmar unas cerves no? Ciudad de las arts?? cervezas? ciudad de las artes? cervezas....

13.00 01seg Estamos sentados en el Gambrinus, y aqui comienza mi declive como persona, aparecieron esos barreños que eran del tamaño de los que usaba mi abuela pa lavarse los pies...pero llenos de (Modo Homer ON)cerveeeezaaa(OFF) :Baboso: :Baboso: :Baboso: ya no recuerdo nada mas hasta que llego a casa a las 3 de la mañana..jejeje, no en serio, en la cerveceria lo pasamos de lujo, a destacar la labor de acoso y derribo de MArio a Nacho, que lo describa NAch, pero en algun momento creo que penso en agredir al de Arganda fisicamente...

13.35 Ya voy mamao, si soy un chico facil pero nadie se quiere aprovechar, todavia, de mi. Nos dirigimos al buffet a comer algo, en ese momento me acuerdo de los bancos de iebla y claro...ya sabeis lo que me pasa cuando pienso en la niebla...se me abre el apetito... no voy a entrar en detalles personales que ssabeis que no me gustan, pero vi cosas que no me parecen, ahi estoy yo vcon mi platito de pasta, un pokito de arroz y un aquarius, y la gente parecia que estaba en una bacanal del medievo, a algunos se les pus o cara de obelix cuando aparecian con los jabalis coño!! no habeis comido en vuestra vida??? que os pasa Joder!!!Asi que eso, yo pique un pokito de qui y otro de alli y algo ligero de postre para estar n forma para el torneo (luego se noto claro),y los demaaas... :bash: :bash:
Durante la comida fueron apareciendo mas fichajes...T@k (que no es precisamente un tio al que te atrevieras a darle una colleja  :alab: :alab: :alab:...), Chicho, Agassi, Miudtu e imagino que alguien mas pero el aquarius ya me habia afectado y comienzo a trenr borrosa esta parte de la comida, solo recuerdo como Mario y roberto se presntaban, Hola yo soy Super_tati decia roberto, (AH!! te hacia mas mayor...jajaja)Hola soy Roger_Federer decia MArio...(Que fue el unico que aposto por el quarius y la dieta ligera..) :risas: :risas:
LA verdad que no tiene desperdicio la comida, eso si, a las 3 jugaban unos cuantos y a las 14.45 estabamos tomando cafe...

15.00 Despues d eun pequeño recorrido atravesando una zona preciosa por la Albufera de Valencia llegamos al devesa Gardens....

Cotinuará

Sonia

No tengo palabras para contar todo lo que ayer pasó en el I Open Levante'06  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Solo decir que me lo pasé genial, que la gente del foro es la caña, sois todos gente muy maja  :alab: :alab: y que me volveria a apuntar a otro torneo que se organize  :campeon:

Que pasamos un día genial, encima con mucha o mejor dicho bastante calor, que Ryu se lo curró mucho y que se merece un 12 :alab: :alab: :alab: :alab:

Y nada más, que encantada de conocer a todos los participantes del foro  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Besazosssssssssss para todos  :alab: :alab: :alab: :alab:

Super_Tati

Vale Prad0 reconoce las cosas................................porque eras bye n eprimera, pero tu a las 15.00 ibas caliente!!! :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :silvar: :silvar: :silvar:

Chicos, de verdad que sois grandes.

PD: lo de legolas es impresionante....................de hecho, alguien puede asegurar que aún no continua peloteando en la pista 4??  :pregunta: :pregunta:
No target

Prad0

Cita de: Super_Tati en 29 de Octubre de 2006, 22:00
Vale Prad0 reconoce las cosas................................porque eras bye n eprimera, pero tu a las 15.00 ibas caliente!!! :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :silvar: :silvar: :silvar:
Caliente?que va!! un poquillo borracho na mas, caliente no...

Super_Tati

Es que últimamente estás flojo.

PD: Has propuesto a la jefa lo de la estructura de post pirámidal?. Ya oiste que en la carpa de Devesa estaban trabajando ese tema!! :bounce: :bounce: :bounce:
No target

berdinda

:pregunta: :pregunta:

No, no estoy de acuerdo sea lo que sea !!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

esto es un emoticon   :azn:  esto es un emoticon llorando   :llorar:  y esto es un emoticicely llorando por no poder ir al torneo 

os lo habréis pasado genial, que grandes tati y prado y los demás.

se inicia la cuenta atrás para que nos conozcamos y juguemos al tenis.

Super_Tati

Cicely, se te echó de menos. Esperamos contar contigo en la próxima edición en.............................. Móstoles??  :silvar: :silvar:
No target

maria-palmeña

no.................. EN SEVILLA!!! :panuelo:

y tal vez en sevilla conozcais a maria-palmeña :evil: :evil: :evil:

Sonia

Cita de: maria-palmeña en 29 de Octubre de 2006, 22:17

Esperemos Maria  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Super_Tati

Iremos mirando la agenda!!!  :silvar: :silvar: :silvar:
No target

liftado

Estáis dándonos envidia sana...por favor que alguien organice otro torneo forero cerca de Salamanca!!!!!!!!!!!!

maria-palmeña

Cita de: Soni@ en 29 de Octubre de 2006, 22:19
Cita de: maria-palmeña en 29 de Octubre de 2006, 22:17

Esperemos Maria  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

nadie conoce nada de mi: no he jugado contra nigun forero, no he ido a ningun torneo forero...puedo ser una sorpresa en sevilla o una desgracia :risas: