Menú Principal

presentacion

Iniciado por coyote, 29 de Octubre de 2006, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Hola a todos los amantes de este deporte, soy nuevo en el foro y me he registrado porque soy amigo de un componente de él (cyrano), los dos jugamos juntos o lo intentamos. Yo llevo jugando al tenis solo 2 años y fue culpa suya que yo empezara, pero la verdad es que no me tuvo que empujar mucho para empezar. Aparte de jugar al tenis me gustan más de deportes como el futbol, el baloncesto, el voleibol, tambien me gusta el cine (sobre todo de aventuras y de acción). Bueno espero conocer a mucha gente aquí y si es posible quedar con gente para jugar un rato para cambiar de adversarios. Un saludo a todo el mundo
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

maria-palmeña

bienvenido al foro

que lo disfrutes  :toques:

Sonia

berdinda

Cyranoo?? Ese pesado que siempre está .... es broma, si eres tan majo como él no tendrás ningún problema para encontrar gente para jugar.
Bienvenido al foro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GuilleW

cyrano

Este es es cap*** de mi compi de clase, ademas de colega, compi de futbol.... es un crack!!! el dia que a prenda a jugar al tenis va a ser la bomba!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Bienvenido campeón!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Super_Tati

Bienvenido al foro. El ser amigo de cyrano no habla muy bien de ti, pero no te lo tendremos en cuenta por el momento!! :lengua: :lengua: :lengua:
No target

cyrano

Sera ca**** el de carabaña!!! yo reclutando nuevos spammers, y asi me lo agradeces...  :bash: :bash: :bash: :bash:
:risas: :risas: :risas: :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

orcoss

Bienvenido! y a disfrutar!  :toques:

Leslor

... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

luso_22

Bienvenido al foro, que lo disfrutes.  :toques:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

bcnabel290

Binevenido a este tu foro :panuelo: :panuelo:

liftado