AGRADECIMIENTOS RYU & COMPANY

Iniciado por Super_Tati, 29 de Octubre de 2006, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Desde aquí todos mis agradecimientos a Ryu y cuantas personas participaron en la organización del I Open Levante.

Todo fue perfecto, creoque puedo hablar en el nombre de todos cuando digo que fue un día maravilloso y que lo pasamos genial.

Desde aquí pido una plaza perpétua para futuros torneos, yo no quiero quedarme fuera nunca. Sois lo mejor...............................o eso al menos reza la leyenda que dice que somos el mejor foro de tenis de la red, no?  :alab: :alab: :alab:

Todo mi agradecimiento para todos los participantes en el Torneo y en especial a los organizadores!!  :clapping: :clapping: :clapping:
No target

r@ul

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Grandísimo ryu y gracias a todos por el día que pasamos. tanto a foreros como a sufridas acompañantes. Se me hizo demassiado corto y no pude conocer a tantos foreros como me hubiese gustado. Al próximo torneo voy pero no me apunto a jugar, que quiero disfrutar más de vosotros.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

roesal

Me solidarizo con mi compañero Mario para agradecer enormemente la posibilidad que nos ofreció Ryu de juntarnos ayer por la tarde en el Devesa para pasar una tarde entre amigos disfrutando de este gran deporte.  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:Creo que todos lo pasamos genial y que se vieron grandes partidos (ese Nacho-neonet quedará en mi retina durante tiempo... :clapping: :clapping: :clapping:).

Tampoco quiero pasar la oportunidad de agradecerle que se trajera a jugar a su amigo Vicente, gracias al cual hoy me duelen todos mis organismos...  :bash: :bash:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

chicho

Carlos, a pesar de que voy a estar sin poder jugar una larga temporada por mi lesión, mereció la pena el esfuerzo de estar allí, de verdad que fue todo fabuloso.  :alab:

máquenro

Gracias Carlos. Nos has dado la oportunidad de viajar, reunirnos y conocer a gente magnífica.

:clapping: :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

Ryu

Gracias por lo que me toca  :alab:

Ayer por fin se culminó un trabajo en equipo que se hizo con mucha ilusión y que me ha agotado estos últimos días. Yo también tengo que agradecer a todos los que me ayudaron en la organización. Prad0 por ese pedazo! de cartel, Alvarito por hacernos el cuadro, Julian por los trofeos y diplomas y la grabación audiovisual. Gracias a Agassi también que estuvo gran parte del día con la cámara de video grabandolo todo!!!!!!!!!!!!

Cuando fui a Madrid a jugar siempre pensé que algún día os vería en Valencia  a muchos de vosotros y pegaros la paliza que suponer venir. Gracias por venir a Valencia!!!

Varios fueron los quebraderos de cabeza y preocupaciones para mí en el día de ayer :

- En primera línea el tiempo que por fortuna nos respeto. A las 08:30 cuando me levanté y vi todo el cielo encapotado me asusté la verdad pero por suerte se fue despejando hasta completar un día perfecto para la practica del tenis.

- Me preocupaba también vuestra impresión hacia las pistas de tenis del Devesa, que sabía no son una maravilla para jugar a tenis por las dichosas grietas y botes irregulares, pero en cuanto empezásteis a jugar vi que para vosotros esas "grietas" estaban cerradas y vi que disfrutásteis durante toda la jornada de tenis.

- Nadie se quejó por el tiempo de espera en algunos de sus partidos  :alab: porque eran la friolera de 40!!!! partidos en 5 pistas.

- Cuando jugaba mis partidos tenía media vista en el resto de las pistas. Ibamos muy justos de tiempo y no quería ver una pista "libre" Al final acabamos tarde pero acabamos! los dos cuadros  :panuelo:

Y nada más que ha sido un placer para mí Organizar el Torneo y que os espero el próximo año! en el II Open de Levante'07 :panuelo:

berdinda

No sólo somos el mejor el Foro de Tenis sino que tenemos a los mejores foreros y "la creme de la creme" de los ORGANIZADORES!!

Aunque yo no he estado en esta organización, me parece que ha estado a la altura de las anteriores y eso que siempre se ha puesto el nivel muy alto.

Desde la Administración un abrazo especial para los organizadores, que se lo merecen Co... rcholis

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Yo os doy un 10 a todos, en serio desd el primero que apareció en el C.C El Saler hasta elltimo que llegó, fueron unas 15 horas en las que yo personalmente, y espero que todos, me lo pase de lujo y eso es gracias a vosotros la verdad.

martha

Cita de: Prad0 en 30 de Octubre de 2006, 08:25
Yo os doy un 10 a todos, en serio desd el primero que apareció en el C.C El Saler hasta elltimo que llegó, fueron unas 15 horas en las que yo personalmente, y espero que todos, me lo pase de lujo y eso es gracias a vosotros la verdad.

Estoy contigo Prad0, a todos un 10

Sonia

delgadolepe

Me estais dando tela de envidia :cry: espero que pronto tengamos el torneo de Sevilla preparado, pero me alegro de quye todo os saliera a pedir de boca :clapping:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

t@K

Vueno ryu, ya te lo dije en devesa, peor te lo repito por aqui... TE LO HAS CURRADO MUXO¡¡¡¡ :campeon:. Es dificil superar el nivel organizativo que impusiste (Este comentario parece de un partido).

una observacion:
Cita de: Ryu en 30 de Octubre de 2006, 00:23

- Cuando jugaba mis partidos tenía media vista en el resto de las pistas.

Eso seria cuando jugaste con SALVA, porque cuando jugaste conmigo me clavaste un 6/1 y la vista la tenias puesta en la bola cabr*ncete... :risas:.

En serio, muy currado todo, estoy seguro que la siguiente va a ser mucho mejor si cabe. Y eso ya es dificil.

Salu2.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

jafl

Te lo has currado tio,   :alab: GRAN TRABAJO  :alab:

FELICIDADES  :campeon:

luso_22

Me sumo a las felicitaciones de todos. Un gran trabajo Carlos, difícil de superar, has puesto el listón muy alto.  Y un placer conoceros en persona a todos. Yo me apunto ya al II Open de Levante.  :clapping:

Un fuerte abrazo a todos.

Ryu

Cita de: t@K en 30 de Octubre de 2006, 14:04
una observacion:
Cita de: Ryu en 30 de Octubre de 2006, 00:23
- Cuando jugaba mis partidos tenía media vista en el resto de las pistas.

Eso seria cuando jugaste con SALVA, porque cuando jugaste conmigo me clavaste un 6/1 y la vista la tenias puesta en la bola cabr*ncete... :risas:.
Salu2.

:silvar: