Mención especial.

Iniciado por máquenro, 30 de Octubre de 2006, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Ganar debe ser la hostia leche y seguro que el personaje de este hilo sabe lo que significa. Pero una maldición parece acompañarle en este foro. Segundo en una, dos y tres ocasiones.  Tres ganadores y un mismo subcampeón.  Subcampeón en cada torneo, pero nuestro CAMPEÓN.

Enhorabuena Roesal. :campeon:
Por un mundo sin padel.

Ryu

Lo que ha conseguido él no lo ha hecho nadie en el foro! Esas 3 finales le dan un categoría especial, por encima de cualquiera de los que hemos logrado ganar sin ninguna duda. Mi más sincera enhorabuena  :alab:

ROBERTO ERES UN CRACK!!!!!

r@ul

Roberto, enhorabuena, es mucho más dificil lo que has conseguido tú en estas tres ediciones.

Nuestro Campeón... me gusta eso, máquenro.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

La verdad es que el tio es un grande, un gentleman que se dice...Un placer perder contigo Rober.

Sonia

Enhorabuena Roesal eres un CRACK   :alab: :alab: :alab: :alab:

berdinda

Y yo que siempre apuesto por él ... La siguiente la gana segura, y si le tengo que dar un raquetazo a alguien en la espinilla para lograrlo con esto ya está avisado  :panuelo: :panuelo:

BRAVÍIISIMO ROBER!!  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nacho

ROBER ERES UN GRAN TENISTA Y MEJOR PERSONA, ESPERO VERNOS PRONTO Y CHARLAR UN RATO, ME ENCANTO CONOCERTE A TI Y A TODOS LOS DEL FORO, yo solo te conozco de un dia pero no me extraña el cariño que te tiene la gente, te lo ganas tu mostruo, un abrazo grande. 

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

P.D: cuando quieras darle, solo dímelo.

GRAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE+
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

roesal

:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Tras leer esto se me están humedeciendo los ojos...

No sé qué decir... sinceramente muchas gracias por vuestras palabras. Lo del resultado ha sido lo de menos, lo más importante fue compartir el día con personas tan geniales como vosotros. Ya sabéis que podeis contar conmigo para las ediciones que haga falta. Y os digo desde ya que no me importará seguir perdiendo las finales que haga falta si a cambio gano un montón de amigos como vosotros.

SOIS LOS MEJORES!!!!!!
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

PD: Antonio maquenro, eres un supercrack mundial.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Sonia

Super_Tati

Que te voy a decir que no sepas chache!!!  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

PD: Y no pienso escribir más, porque entonces el que llora soy yo
No target

chicho

Roberto, eres la bomba !! tienes un tenis fantástico   :alab:    me faltó pelotear contigo joder !!!  espero que hayan más ocasiones.  :toques:

neonet

al igual q super_tati, tengo la suerte de conocerte de antes del foro y de verte todas las semanas, eres un crack sin duda. nos veremos las caras en el master de arganda jeje, este josito...

a ver si organizamos un triangular roesal-nacho-neonet, q tengo ganas

por cierto, gracias a todos, gracias a ryu y al open de levante. gracias a todo esto mi novia se empieza a interesar por el tenis!!!! jajaja, ha pasado de no saber lo q era un resto a empezar a controlar, entender y tener el gusanillo por jugar. me ha dicho q cuando quede con nacho q le avise porque quiere vernos jugar jajaja

un abrazo a todos  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Los readmes son de cobardes... ¡¡¡EJECUTA!!!

Dunlop Aerogel 300 (16x18 305gr) - Cordaje Tecnifibre Pro Red Code 1.25 - 25kg

berdinda

Me suena ... Cuando te quieras dar cuenta es moderadora  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis